Hola me llamo Keila, me cambiaron de escuela a la mitad del ciclo escolar, pero la verdad me gustó mucho esta escuela.
Narra Marisol:
Iba llegando al salón y en eso me encontré con Dianne afuera fui con ella y empezamos a hablar.
Marisol: hola
Dianne: hola, te calló bien la chica nueva?
Marisol: no es muy creida y muy perra
Dianne: jaja a mi igual, que bueno que aún nadie la a dicho de la esquina, sino ya u viera llevado a alguien
Marisol: siii jaja
Narra Marisol:
Nos fuimos a caminar y en eso vimos a Keila abrazando y besando a un niño de nuestro salón llamado Christian, las dos nos quedamos con cara de wtf y seguimos caminando.
Narra Dianne:
Después de que vimos a Keila abrazando y besando a Christian nos fuimos a unas bancas que estaban en la entrada, saque me celular y entre a Facebook en eso vi una foto que Keila había publicado ayer abrasando a otro tipo y que decía "el mejor novio" me quede con cara de wtf ya que no era Christian y se lo enseñe a Marisol.
Pasó el día y nos fuimos a nuestras casas.
Narra Marisol:
Pasó menos de una semana desde que vimos a Keila abrazando a Christian, cuando en eso que iba llegando al salón vi a Keila abrasando y besando a Israel otro niño de nuestro salón, me quede viéndolos y después me fui a mi lugar, poco después llegó Dianne y le enseñe cómo entraban Israel y Keila.
Narra Dianne:
Marisol me enseñó a Keila y a Israel abrasándose y besándose me quede un poco sorprendida por qué hace menos de una semana se estaba abrasada con Christian, pero igual en Facebook seguía publicando fotos con su "novio"
Pasaron los días y Keila ya no se abrazaba con Israel, ahora se abrazaba con un niño de otro salón llamado Carlos, al siguiente día se estaba abrazando con otro y así con los días, parecía que tenía uno para cada día.
Por lo menos ya avía dejado de publicar fotos con su "novio"Narra Marisol:
Keila lleva como menos de dos meses en la escuela y ya beso a casi todos los niños del salón y de los demás primeros.
En resumen es puta.Narra Dianne:
Pasaron los días Keila ya no se abrazaba con nadie...
Era raro pero poco después ya está besando a otro niño del salón llamado Ulises, siempre se sentaban juntos y los dos se abrazaban y se "querían mucho" después ya ni siquiera se hablaban, pero ahora Keila besaba a un niño del salón llamado Pedro, para Marisol y para mí era normal que se abrazara con todos pero con Pedro? Eso ya era mucho y lo peor es que Pedro le seguía la corriente un siendo solo amigos, pero después ya no.Narra Marisol:
Después de que Keila se abrazara a Pedro llego un niño nuevo y no tardó mucho y ya se sentaba junto con el y todo.
El niño se llamaba Rubén y se juntaba con Daniel, al poco tiempo Keila se mantenía con los dos, un día abrazaba a Daniel y otro a Ruben. Pasaron los días y ellos seguían juntándose.Narra Dianne:
Un día que el Profe de artes no vino entonces tuvimos hora libre, ese día nadie avía visto a Keila, ni a Daniel ni a Rubén.
Marisol y yo estábamos caminando por ahí y en eso pasamos por un lado de la esquina violadora y oímos la vos de Keila y por idiotas se nos ocurrió ir a ver que pasaba.Cuando nos asomamos a ver estaban Keila, Ruben y Daniel haciéndose una faja entre los tres, en cuanto los vimos salimos corriendo nos fuimos hasta la entrada de la escuela y nos sentamos en unas bancas, nos volteamos a ver las dos estábamos con una cara de wtf y de trauma a la ves. Una ves que ya nos calmamos un poco empezamos a hablar.
Marisol: que fue eso? ._.
Dianne: nose pero eran Keila, Ruben y Daniel
Marisol: si...
Dianne: oye pero antes de entrar a la escuela estaba Keila besando a un tipo de tercero..
Marisol: ohh si yo también los vi
En eso sonó el timbre y nos fuimos a nuestras casas.
Después de eso no volvimos a ver a Keila de la misma manera...
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Violadora
LosoweEn una escuela, hay una esquina llamada la esquina violadora ya que desde que el maestro de geografía se violó a la maestra de español , ha ávido múltiples violaciónes entre los mismos alumnos. Ha si que no se sabe quién saldrá violado...