Narra Mía
Nerviosa, asustada, histérica!... Así estoy… Es que por fin me he armado de valor y le contaré a papá.
Sé que mi mamá no hará gran escándalo… ella es juvenil, liberal (a veces demasiado -_-) pero me gusta que sea así… se me hace fácil contarle las cosas… pero papá… papá es cuento a parte…
Muy estrella de rock será, pero diablos… es un celoso sobre protector ¬¬ “Mia, esa falda es muy corta, Mia no te pongas maquillaje, Mia aquí, Mia allá”
POR EL AMOR DE DIOS!, no puede ser más relajado?
Espero que no ponga el grito en el cielo cuando le cuente…
***
Max: Qué piensas?- dice mientras afina su guitarra-
Mia: le diré a papá…
Max: qué cosa? –pregunta distraído-
Mia: ay Max!!! Ya sabes a qué me refiero!
Max: -suelta la guitarra y me mira boquiabierto- estás segura?
Mia: sip- retuerzo mis dedos haciéndolos sonar-
Max: suerte- dice poco convencido-
Mia: la necesitaré…
Max: mamá ya sabe?-niego con la cabeza- podrías decirle… ya sabes…- se encoge de hombros- para que prepare a papá
Mia: mmmm… sabes Max? No eres tan idiota como pensaba- me lanza un cojín-
Max: soy tu hermano mayor, tengo que cuidarte- vuelve a hacer sonar un par de acordes-
Mia: por solo unos segundos… no exageres -_- - siempre dice lo mismo, que es el mayor… somos mellizos pero… bue.. no me molesta, al contrario… me gusta que me cuide- bien, iré a hablar con mamá primero- asiente sin mirarme… Es igual a papá, cuando está con la guitarra nada lo perturba…
***
Mia: ma?- está escribiendo en uno de sus diarios, levanta la vista y me sonríe-
Tú: si?
Mia: estee…. Tengo algo que… contarte- se mueve un poco haciéndome un huequito a su lado del sofá-
Tú: dime
Mia: es que… hace un par de semanas… este… yo… em…
Tú: Mia, cariño, me asustas… sabes que puedes confiar en mí, no tengas miedo- sonríe nuevamente, ma si que sabe como tranquilizarme-
Mia: yo… estoy saliendo con un chico- susurro y cierro los ojos esperando un regaño… Cuando luego de unos segundos eternos no hay respuesta, abro los ojos con cuidado y veo que mamá esta aguantando la risa- no, no estas enojada?
Tú: por qué habría de estarlo?- se encoge de hombros-
Mia: porque… em… no lo sé- la verdad no lo sé-
Tú: eres joven… salir con chicos no está mal…
Mia: mamá… el me pidió que fuera su novia…
Tú: -mamá mira orgullosa, es rara- obviamente, eres hermosa, inteligente, talentosa… sería un idiota si no te lo hubiese pedido… -me sonrojo- qué le dijiste?