A veces puedes sentir cuando estoy dormida. No es demasiado difícil tampoco. Sé que estoy dormida cuando no hay criaturas sobrenaturales tratando de matarme o cuando no hay sacrificios o una lista de asesinatos. Así es como sé que estoy dormida. Y dormir es una actividad que cuando puedo realizarla, no dura mucho. Dejé salir un gemido cuando escuche mi teléfono sonar. Echo un vistazo al reloj, 4:36 am. Cogí mi teléfono y respondí a la llamada.
-Será mejor que tengas una buena razón para llamarme a las 4:30 de la mañana.
-Lo siento Bella durmiente –me responde sarcásticamente Stiles-.
-Tienes 10 segundos de mi atención antes de colgar y volver a dormir.-Gruñí.
-Es Liam. Algo hizo que se descontrolara. Llamó a Scott antes de convertirse en hombre lobo. Estaba como loco hablando sobre ti y cuando llegamos a su casa Liam ya se había ido. -Stiles rápidamente dijo.
-Mierda. – maldije
- ya vamos de camino, para recogerte, asique ponte decente.. Por cierto, hace frío. – me dijo Stiles antes de colgar el teléfono.
Me levante de la cama y camine rápidamente a mi armario. Agarre unos pantalones de chándal y una camisa. Cogí la sudadera de lacrosse de Liam y me ate el cabello en una cola de caballo. Me pongo mis zapatillas antes de salir en silencio de la casa.
Espero afuera unos minutos antes de ver el jeep de Stiles. Inmediatamente subo al asiento trasero. Scott me da una sonrisa agradecida, sabiendo que estoy increíblemente cansada. De alguna manera devuelvo la sonrisa. Stiles se aleja rápidamente de mi calle.
-¿Adónde vamos? -pregunto, todavía agotada.
-Al campo de lacrosse. Ahí es donde estuvo la última vez.- Stiles me responde sin apartar la vista de la carretera.
-¿Qué quieres decir con "última vez"? ¿Esto ha sucedido antes? -Pregunto ligeramente agitada.
-Sí. Intentamos no arrastrarte a esto. -Stiles responde.
-¿Por qué me arrastras a esto ahora? -pregunto.
-Porque esperamos que Liam pueda usarte como ancla-, me dice Scott.
-¿Crees que soy su ancla? -pregunto. Liam y yo éramos amigos. Me gustaba bastante, pero nunca pensé que yo le gustaba.
-¿Has visto cómo actúa cuando estas cerca? -pregunta Stiles.
Me quedo callada pensando en esto.
-Supongo que no.-Murmura.
Una vez que llegamos al campo salgo del Jeep. Scott y Stiles hacen lo mismo. Mis ojos recorren el campo. Caen en lo que parece ser Liam. Scott debió de haberlo visto porque caminaba hacia él.
-Espera aquí ______-. Él llama.
Lo miro intensamente mientras Scott lo pone en pie. Stiles de repente se acerca corriendo hacia ellos dejándome sola. Miro como los dos consiguen llevar a Liam a las gradas. Empiezo a caminar. A medida que me acerco, veo a Scott y Stiles sujetándolo.
-Liam."-Scott dice, -Liam ________ está aquí. Cálmate.
Liam gruñe y Scott me grita para que yo retroceda.
-Liam- lo llamo. Deja de moverse y me mira fijamente.-Liam, es __________. Está bien.
-_______ sal de aquí. No quiero hacerte daño. -Liam gruñe.
Camino aún más cerca y coloco mi mano sobre su pierna. Me arrodillo y lo miro. Sus brillantes ojos dorados brillan. Es increíblemente guapo. Yo sonrío.
-Escucha mi latido.- Digo en voz baja.
Liam me mira a los ojos. Sus ojos parpadean de oro a su color azul natural. Stiles y Scott liberan lentamente a Liam. Se sienta allí en silencio escuchando mi latido del corazón.
Sonrío, -Estás bien.
-Podría haberle hecho daño ____-. Él dice. Casi parece avergonzado.
-Pero no lo hiciste. Estoy bien. Todo el mundo está bien. -Respondo con calma.
-Vayamos a mi casa. Podemos quedarnos allí -, ofrece Scott.
Liam asiente con la cabeza en silencio. Scott y Stiles sonríen a mí.
-Ustedes dos pueden adelantarse. Los veremos en un minuto. -Digo sonriendo.
Scott y Stiles asienten con la cabeza y empiezan a caminar hacia atrás.
Me levanto lentamente y me siento al lado de Liam. Tenía la cabeza entre las manos. Envolví un brazo alrededor de su cintura y apoyé mi cabeza en su hombro. Él me mira y le doy una sonrisa tranquilizadora.
-Vamos a caminar,- le digo antes de levantarme.
Liam hace lo mismo y empezamos a caminar de regreso. El paseo hasta la casa de Scott fue silencioso. Liam y yo nos sentamos en el asiento trasero. Cada uno de nosotros mirando por la ventana del coche. Una vez que llegamos rápidamente salimos del coche y entramos en la casa. Melissa estaba trabajando en el turno de la noche. Los chicos se sentaron en el sofá y entré en la cocina.
-¿Qué tal si hacemos chocolate caliente?-, Les pregunto.
Stiles intenta calmar la tensión que se estaba sintiendo respondiendo, -Suena realmente bien.
Sonrío y pongo la leche a hervir. Luego camino hacia el sofá y me siento.
-Scott y yo vamos a subir un rato. Diviértanse.- Stiles dice torpemente que los dos suban corriendo las escaleras.
-Scott dijo que no era la primera vez que esto pasaba.- Dije en voz baja.
-No lo es.-Él responde.
-Scott dijo que mencionaste algo sobre mí.
-Lo hice.- Liam dijo en voz baja.
-¿Qué dijiste?- Le pregunté suavemente.
-Pensé que te lastimaron. Pensé que estabas muerta. Fue sólo una pesadilla, pero me asustó y eso hizo que me descontrolara. No quiero perderte -dijo Liam. –no quiero perderte porque creo que te amo.
Lo miré fijamente. Yo estaba tan feliz. Fue tan perfecto.
De repente me incliné hacia delante y lo besé. Al principio Liam no se movió, pero lentamente comenzó a besarme de nuevo. Sonreí en el beso. Fue eufórico. Nos separamos para respirar.
-Yo también creo te amo.
Liam me atrae hacia él y me besa de nuevo. Gemí, permitiendo que Liam metiera su lengua en mi boca. Justo antes de que las cosas se pusieran candentes, escuchamos a alguien toser. Sorprendidos, ambos nos separamos.
-Ese es mi sofá.-Scott dice en voz baja.
-Buen trabajo Liam.-Stiles le dice sonriendo.
Me sonrojo y escondí mi cabeza en el pecho de Liam. Creo que es seguro decir que tengo un novio.
YOU ARE READING
Teen wolf imagines
FanfictionImaginas de todo tipo. si quieres de alguien especifico solo pídelo.