Bueno no es muy conocido aqui en la parte en español subir historias propias.... Creo que wattpad en español no tiene el mismo uso que Wattpad en inglés... Pero bueno, de cualquier manera subiré esto que recién escribí esta mañana... jaja... Sólo quiero saber que opinan... ¿Debería continuar?
Confío en los usuarios de wattpad... ;) espero sus respuestas...
Cariño,
Nath.
Mi vida es un Reality Show (Prólogo)
Esto será muuy divertido.
Acabo de ir a los estudios de MusicAdicts y firmé el contrato para ser grabada. ¡Sí! Tendré mi propio reality show. Bueno, no es realmente sobre mí, sino sobre adolescentes emancipados, viviendo completamente por su cuenta.
Sé que además de mi, habrán cuatro chicos más que formaran parte del show, cada uno con casos completamente diferentes. Yo por mi parte, soy la chica que no quizo estar sola, pero la vida lo determino de esa manera.
Verán, una mañana de diciembre, mis papás decidieron ir a comprar los regalos de mi hermano de 16 y yo, cuando yo tenía más o menos 11 años. Estaba nevando, y las carreteras estaban congeladas, por lo que mis buenos padres decidieron ir a pie hasta la tienda departamentald de nuestro pequeño pueblo. Y justo en ese momento, cuando iban caminando tomados de la mano, riendose probablemente, un conductor perdío el control de su auto, sus llantas patinando sobre el hielo, y hizo blanco en mis padres. El conductor no sufrió ningun daño irreparable. En cambio mis padres murieron.
Era un recuerdo doloroso. Los siguientes dos años vivimos bajo la custodia de una tía. Fueron los peores años de nuestras vidas. Pero Mike, mi hermano, pronto cumplió los 18 años y se hizo cargo de mi, volvimos a casa de nuestros padres, y hasta el momento nos las arreglamos bastante bien. Yo tengo 16 años ahora, los que él tenía cuando nuestros padres pasaron al cielo, y Mike tiene 21. Él trabaja repartiendo pizzas medio tiempo, y el otro medio tiempo estudia Economía en la Universidad Pública Estatal. Como ven, él es el bueno en las matemáticas de la familia.
Yo por mi parte, trabajo después de la escuela en un supermercado, por lo que obtengo descuento en la comida, y en la preparatoria intento tener el mejor rendimiento posible, para poder calificar a la universidad. Me gustaría estudiar medicina, o algún afin, pero la verdad es dudoso que lo logre con mi fobia a la sangre.
Bien, ahora al ser grabada por MusicAdicts seré pagada, y además quizas, seré menos lacra social de lo que soy ahora.
Mike no está muy de acuerdo con esto, pero vamos... ¡Es una idea genial! Ganar-Ganar, como diría mi buena amiga Julie.
Mañana comienza la grabación. ¡Bring it!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un Reality Show
RandomSoy grabada por una gran televisora. ¿Que tan cool es eso? Quizás no sea buena idea, pero quizás si. Me gusta tomar riesgos.