3 años y 3 meses
>08:00 am<
La habilidad de aprender de Shun sorprendía a cualquier persona común. El pequeño aprendió a leer y escribir con facilidad (Pero aun tiene sus respectivos errores) aun siendo pequeño haciendo que Karma se sintiera profundamente orgulloso de su hijo. Pero podía ser un genio y todo el niño, pero debía asistir a la escuela para menores(Jardín), por obligación.
-Vamos, no será tan malo Shun... -Karma intentaba animar al pequeño que temblaba de pies a cabeza por un ambiente totalmente diferente y desconocido.
-Te-Tengo miedo, Pa-Papá -El pequeño miro socarronamente a su padre que al instante por la mirada de su hijo se puso de cuclillas, como siempre lo hacia, para quedar a la estatura de su hijo.
-Miedo de que? Se valiente hijo, yo se que lo sos -Karma revolvió el cabellos negros de su hijo para luego depositar un beso en la frente.
-...I-Intentare ser valiente... -Y el pequeño se despidió de su padre para entrar al establecimiento aun temblando, pero fingiendo una sonrisa.
>14:20 pm<
Karma fue a esperar a su hijo que salga mientras veía las familias llevándose a sus respectivos hijos con una sonrisas, preguntándole su primer día. Karma por unos segundos se imagino con Shun y Nagisa, felizmente mientras iban a comprar un helado. Como una familia común.
Karma negó fuertemente la cabeza para olvidar aquella imagen rápidamente. Ahora, solo Shun debía invadir su mente.
-Hola papá... -Un decaído niño se tiraba a los brazos de su preocupado padre- en casa te contaré, ahora quiero dormir...
Karma asustado por ver que su hijo no portaba su característica sonrisa en su cara, se alarmo. Camino a paso rápido a su casa con su hijo en brazos y para cuando llegaron los dos Akabanes se sentaron en su sofá.
-Dime, que paso -Karma opto por tomar una figura seria a lo que si hijo lo miro decaídamente.
-Estábamos haciendo una ronda para conocernos, cada chico decía su nombre, apellido, color favorito, actividad favorita e integrantes de su familia. Y en un momento me toco a mi -El pequeño miro a otra parte que no fueran los ojos de su padre y tomo aire- "Soy Shun Akabane, mi color favorito es el rojo, me gusta leer y tengo a mi papa"...
-Y cual es el problema? -Karma veía rara la narración de su hijo, lo que contaba era común, no había nada de malo.
-En el recreo se acercaron algunos idiotas de mi clase y me burlaban porque solo tenia un padre cuando debía tener un padre y una madre. Me decían... Que mi madre se habrá escapado por tener un hijo horrible -El pequeño con lagrimas en sus ojos miro a su padre- Pero sabes salgo papá? Yo siempre quise saber que le paso a mi madre... -El pequeño se le resbaló una lágrima por la mejilla mientras miraba a su padre.
Karma se mordió el labio con nerviosismo, estaba tomando la idea de hacerle una mentira piadosa a su hijo, pero con la carita que le ponía, era imposible formular alguna mentira. Karma suspiro y abrazo a su hijo con cariño, intentando que el menor se sintiera protegido a brazos de su padre.
-En algún futuro te lo diré... Aun sos muy pequeño para entender -Karma separo un poco a su hijo para verlo bien y limpiarle sus lagrimitas- No te dejes insultar por los demás, vos sos... Un pequeño grandioso, con una personalidad espectacular. Habrá muchos que querrán ser tus amigos, de estoy seguro.
-Pero...-
-Sin peros... Sabes, no importas si tienes madre o no, no importa si tienes la mejor ropa o el mejor juguete... -Shun miro curiosamente a Karma que este sonreía tiernamente- No importa si un pez crece en agua clara o sucia... El pez crecerá hermoso si solo mira hacia adelante...
-Shun abrió los ojos para luego se le escape una pequeña risita- Quien te dijo eso, papá? -Pregunto curioso el menor mientras se acorrucaba en el pecho de su mayor.
-Koro-Sensei... Un gran profesor -Karma miro a su hijo con una sonrisa
-Koro-sensei...-Pronuncio lentamente el menor para luego sonreírle a su padre- Espero que su frase me ayude!
-Lo hará, no lo dudo...-
>Otro dia, en el colegio de Shun<
-Oh, acá esta el no deseado-
Un grupo de tres chicos se acerco a Shun que de un momento a otro se encontró acorralado, pero con algo diferente en esta situación, Shun ya no tenia miedo.
-Cierra la boca. Si quieres pelear, las acciones hablan mas alto que la palabras -Desafío el pequeño Shun al grupo de chicos con suma confianza sin saber que esas palabras fueron alguna vez utilizadas por su padre .
Shun ya sabia lo que sucedería en un instante por lo que se mentalizo las palabras que le dijo su padre "El pez crecerá hermoso si solo mira hacia adelante" por lo que dejo al lado su inseguridad y miro a su enemigo. No tardo demasiado cuando un chico del grupo lanzo el primer golpe, que para la sorpresa de todos, Shun la esquivo fácilmente agarrando así el puño de su contrincante y con una mirada oscura le dijo.
-Acaso piensas ganarme asi? No vengas hacia mi con la intención de lastimarme. Hazlo con la intención de asesinarme. Como lo haré yo~ -Shun dio un paso al frente con una sonrisa aterradora que hizo sobresaltar demasiado al grupo que se largo corriendo.
Shun se felicito a si mismo por escuchar las anécdotas de los amigos de su padre, ya que con el solo escuchar, recopiló en su mente un montón de las frases mas aterradoras que podría decir. Y supo que la frase que dijo hace unos segundo, la dijo alguna vez su padre. Sonrió felizmente mientras saltaba hacia un patio de juegos.
-Gracias Koro-sensei por enseñarle cosas tan maravillosas a mi padre. Espero que seas feliz donde sea que estes, porque un profesor como lo habrá sido usted, no creo se se vea cada día -Se decía a si mismo Shun mientras se hamacaba en un columpio con una sonrisa intentando imaginar la cara de aquel profesor, lo cual, nunca lograría coincidir. Porque Koro-sensei simplemente nadie podía imaginarlo sin haberlo visto.
-------------------------
Aloooooooooooooh
Venia acah a decirles a algunas Feliz Día a las mujeres que leen esto(?
Y un buen comienzo de clases <3
O si ya empezaron, que les vaya bien :D
Y ahora les mando una imagen de Karma besando a un pez porque piensa que es Nagisa.
Quiero ser el pez D:
Eso es todo(?
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo (Karmagisa)
FanfictionTenia un problema Una pequeña vida dependia el. ¿Como haría el para proteger al pequeño? O mejor dicho. ¿Querría el protegerlo? ------------------------------ Esta historia contendra Karmagisa (Karma x Nagisa) o sea, ChicoxChico Si no te gusta, vet...