Capitulo 16

7.2K 864 394
                                    


9 años y cinco meses, Parte 2.

Pov Shun.

-Que te vaya bien papá! -Despedía con un abrazo a mi padre mientras este beso mi cabeza.

-Escucha, la persona que dijo Rio que vendría va a llegar en unos cuantos minutos. No tengo ni idea quien es pero supuestamente es de confianza, igualmente, estate alerta- Papa acaricio mis mejillas con cariño mientras me dedicaba una mirada tierna- Cuidate mucho hijo.

-Aww, basta de cariño y vete! -Lo empuje a la puerta entre risas para que luego deje la casa y me deje con la incógnita de quien me vendría a cuidar- ...Quien será...

Me senté en el sofá para prender la televisión y mirar cualquier serie que haya en este momento. Pero mi celular empezó a vibrar dejando ver que el la pantalla del móvil marcaba el nombre de mi mejor amigo, que sin dudas conteste.

-Shun~ -Dijo el rubio a través del celular y sabia perfectamente que  sonreía.

-Rubio tonto, que pasa? -Reí a lo bajo para luego acostarme en el sofá poniéndome mas cómodo para escuchar la vos de Akira.

-Nadap, quería saber como estaba mi futura esposa -Lo dijo en tono burlón, pero me sonroje igualmente. Porque me tenia que gustar mi mejor amigo que era un idiota?

-Esposa? S-Soy hombre sabes? -Puse una mano en mi mejilla para sentir el calor que emanaba esta.

-Lo se~ pero igualmente serás mi espo-Y no logro terminar la frase ya que el timbre sonó en toda la casa- Visitas?

-Algo así, mi niñero. Luego hablamos...Te quiero-Lo ultimo lo susurre para luego cortar la llamada aun con las mejillas sonrojadas.

Deje el celular en la mesita que había delante del sofá para luego levantarme y dirigirme a la entrada. Agarre la perilla dorada de la puerta y la abrí lentamente para que mis ojos se abran par a par al ver a la persona que tenia adelante.

Nagisa Shiota se encontraba delante mío con una remera negra y jeans azules. Me miro al igual de sorprendido que yo pero lo que nos diferenciaba era que los labios de el empezaban a temblar al igual que sus brazos y piernas

-E-El hijo de K-Karma? -El peliceleste ,que era un poco mas alto que yo, retrocedió unos pasos.

-El mismo... Supongo que serás mi niñero -Suspire para luego maldecir a lo bajo a mi tía- vamos, pasa.

El chico solo asintió y se adentro a mi casa inseguramente. Empezó a visualizar mi casa con asombro para luego mirar los cuadros que habían en las paredes, la mayoría era de Papa y yo juntos. Papá dijo que debería estar alerta, ahora deberé estar mas alerta que nunca.

-Sonreí de lado con malicia mirando la figura de mi niñero- Nee~ Nagisa.

-A-Ah? -Aun se lo veía inseguro pero igualmente intentó mirarme.

-Cuéntame de tu vida~ Ya sabes, todo lo que paso después de que te separaras de papá -Me senté una vez mas al sofa mirando a Nagisa, intentando intimidarlo.

Mi niñero me miro un poco asombrado hacia mi para luego sentarse adelante mío con un poco de tristeza en sus ojos.

-Yo... Estoy saliendo con Asano que ahora tiene una hija... Fue compañera tuya de clase -Sonrió forzadamente lo que yo note enseguida, saber cual era una sonrisa forzada y cual no, era mi especialidad - Me acuerdo que hablaba como pasaste a un grado mas por tu inteligencia... Me haces acordar mucho a tu padre...

Mi Hijo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora