Era una linda tarde, se encontraba Ink, el protector de todos los universos alternos viajando de AU en AU, verificando que no ocurra nada fuera de lo normal.
-Esto no es fácil -Suspiró Ink, y luego rió- ¿Qué es esto? -Desde lejos se podía ver un nuevo AU, o quizás un Glitch. -Iré a darles la bienvenida -Y de inmediato fui hacia ese misterioso AU-.
Ya había llegado, este AU era muy raro... Tenía errores...
-¡Hola, bienveni- ¿Eh? Está todo blanco, a esto le falta algo de color... -Caminé rápidamente buscando a alguien, hasta que pude observar a un... ¿Sans? desde lejos.
-Hey! Soy Ink, soy de los bue- Pude ver hilos azules alrededor de mi, sin darme cuenta estaba colgado, mi pincel había caído, aún así intentaba liberarme- Y-Yo no busco dañarte! dime quien eres! te ayudaré! ¿S-Sí? -Intenté dar una sonrisa de confianza-
-Una voz baja dijo: Soy... Soy Error... Perdón la brusquedad... yo no quise -Levantó la cara un esqueleto glitcheado, tenía lentes y una capucha- Ya te bajo... -Me sorprendí sus poderes eran impresionantes- Vi sus ojos llorosos, apenas bajé corrí y lo abracé- ¿Qué sucede amigo? -Posé mis manos en sus hombros- Que pasó con tu AU? -A lo que el respondió: Mi AU... No tengo un AU... soy un error... -¿No tienes AU? Te ayudaré a crear uno! -Voltee alegre para tomar mi pincel pero no estaba- Y mi pincel? -Esto? -Dijo el con su cara pintada- Haha, -Reí- Ven vamos a crear tu AU -Tomé el pincel, y tomé su mano, vamos, el era de mi misma estatura- Le dí mi pincel, y coloqué mi mano sobre la de el para guiarlo al dibujar-.
-Unas horas más tardes nos encontrábamos muy cansados de tanto dibujar, así que decidí irme- Hey Error! tengo que irme!.
- ¿Volverás? -Dijo el, a lo que yo respondí:
- Claro! no te preocupes! -Tomé mi pincel, me despedí de Error y me fuí-
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
-...Destruction and Creation Impossible? [ Ink x Error ]
Conto----------------------------------- -...Destruction and Creation Impossible? [ Ink x Error ] -Error, nos volveremos a ver?... -Eso espero Ink... . . . . . . . . . . . . . . . -Pero nadie vino. ------------------------------------