Era una mañana soleada los
Rayos del sol entraban por la ventana y pegaban en la cara de ____xx:Buenos días señorita
__:Bue..nos días nana-habla con pereza
Nana:___ tu padre los
Quiere a todos reunidos
en el comedor-dijo nana mientras salia de la habitación__:Ok nana!!-.
___POV
Me metí al baño hice mis necesidades tome una ducha me en pese a vestirme había optado por ponerme unos shorts ,una blusa blanca y una camisa a cuadros , baje para desayunar y ver que quería decirnos mi padre .
FIN POV___
En la cocina__:Mmm... Se ve delicioso-.
Nana: Es tu preferido hot cakes
Jun: Y para mi no hay nada?-.
Nana: Claro que si ahí están los tuyos
__: Y mi padre?-.
P: Aquí estoy-.dijo apareciendo en el comedor
Jun: ¿Para que nos querías reunidos?-.
P: Por motivos de que tengan una mejor educación se irán a Corea del sur a la ciudad de Seúl -.
__ y J: Que!!?-.
P:Lo que han escuchado-.
__:pero por que tan lejos y en una ciudad que no conocemos!-.
P:Por que quiero una mejor educación para ustedes___-.
__: ¿Nos iremos nosotros primero y luego tú?-.
P:No ___ solo tu, Jun y yo te alcanzaremos después, el tiene que ver unos negocios con migo-.
__: No me quiero ir sola-.con un tono de tristeza
P: Claro que si, te iras
hoy en la noche y punto-.J:Pero es mi hermanita...-.
P: Eso no se discutirá Jun. Te iras en nuestra avión privado para que mañana llegues a Seul-.
__:Esta bien padre-.dijo con un tono de tristeza en su voz-.
Jun: Yo no tengo negocios que tratar contigo-. Dijo con molestia en la voz-.
P: No te molestes ya la alcanzaremos-.
Jun: Eso espero-.
-----En tu habitación--------
__: Nanaaaaaa!-.
Nana: ¿Que pasa ___ ?-.
__: Ayuda me hacer mis maletas hoy en la noche me voy a Seúl -triste-.
-----Narradora----------------------
El día paso como cualquier otro, arreglo sus maletas para cuando llegara la noche poder partir, y así transcurrió; a ___ le dolía dejar___(tú país) ahí estaba su familia, ella no tenía amigos y nunca se dio la tarea de tenerlos no los necesitaba, se despediría de su padre, hermano y su nana ya que ellos eran su única familia; así transcurrió la tarde asta que se hizo noche, ya era hora de partir hacia Corea, desde mañana empezaría una nueva vida.
-------Fin de la narración--------
P: Nana quiero saber si ___ ya esta lista,¿ podrías ir a revisar?-.
__: No hace falta padre aquí estoy dispuesta a arruinar mi vida -.
P: No digas eso ya veras que hasta te va a gustar estar allá-.
__: Si claro como tu digas-.dijo haciendo una cara de disgustó-.Me preguntaba que rayos voy hacer allá,¿En donde viviré?¿ Que dinero se usa allá? Menos mal que se el idioma si no que sería de mi -.
P: En primera iras por que lo digo yo,en segunda allá tienes una casa que puse a tu nombre, en tercera y última sube al avión ya! -.
__: Adiós te extrañaré!-.
Jun: Adiós hermanita-.
__: adiós-susurro ya en su asiento-.
____POV
__:Adiós-.susurre pegada a la ventana del avión,pasaban las horas y pues en mi laptop me la pase viendo vídeos asta que me dio sueño, decidí dormir pues el viaje seria largo y cansado; sentí que alguien me despertó abrí los ojos y me encontré con la azafata Y me dijo que ya había terminado el viaje, por fin había terminado-.
FIN POV____
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
miren chicas este es
mi primer libro así que
espero me apoye
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(Tae Hyung Y Tu)(lemon)
Fanfiction___:Quieres jugar?, juguemos ,mi juego mis reglas-mood bitch-. Tae:Seras mía y yo ganare - malicioso-.