Oh sí, nuevo dia y yo que voy para el colegio, ya no estoy tan preocupado, pues me parece que ya hice unos cuantos amigos, claro que no se como pensaran ellos, pues ya no mas charla y a bañarme, que no me pase lo de ayer.
Mientras tanto en la casa de Alison.
Ah¡¡¡ dónde rayos deje el collar es mi amuleto de la suerte...AHHH¡¡¡¡¡... SIEMPRE PASA LO MISMO, cuando no me lo pongo lo veo hasta en la nevera, pero cuando me lo colocare, parece que la tierra se lo trago...!!!RAYOS PORQUE A MI ME SUCEDEN ESTAS COSAS¡¡¡.
Hermana de Alison: Alison deja de gritar, despertaras a los vecinos.
Alison: Perfecto, que se despierten y me ayuden a buscar mi collar.
Hermana de Alison: !Jajajaja¡ pues sigue gritando, ese collar se me cayó por la ventana y no se sabe mas de el.
Alison: !¿QUE?¡... Ven aquí hermana, te hare !!!SUFRIR POR EXTRAVIARLO¡¡¡
Hermana de Alison: No espera, no lo hag.......ahhhhhhhh¡¡¡ no me muerdas.
Alison: Paga por lo que hiciste.
Hermana de Alison: No, Alison, paraaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Después de eso no se supo más de la hermana de Alison R.I.P... ok no :v.
En la casa de Santi.
Hermano de santi: Santi despiértate, santi, santi, oye santi despierta...!!!QUE TE DESPIERTES DE UNA JODIDA VEZ HERMANO¡¡¡.
Santi: Ehh? ¿porque me despiertas?.
Hermano de santi: Tu porque crees, mira la hora.
santi: Bueno, !!!QUEEEEEEEEEEE¡¡¡...¿Como se te ocurre despertarme a las 4:30 de la mañana?, estás loco o ¿que?
Hermano de santi: Mira te recuerdo 2 cosas, 1 es que eres un flojo que se demora casi 2 horas bañándose y 2 vivimos a media hora de tu colegio.
Santi: Carajo hasta mi propio hermanito es más ordenado que yo...ah... ¿que se le va hacer?
Santi: Ya voy pues dejame 5 minutos m...
Hermano de santi: !!!No¡¡¡, que te levantes ya.
Santi: Ok, ok, relax tipo.
EN FIN ALEJO Y SANTIAGO TAMBIÉN TUVIERON UNA MALA MAÑANA.
Ah... Alfin llegue, después de estar 10 minutos caminando para llegar al cole y hoy estoy en el salon faltando 20 minutos para entrar, hasta el momento hoy todo va bien, solo espero que siga así todo el di...!!!AH¡¡¡.
Juan (yo): ¿Que rayos te paso Alison?, parece que estuviste en una pelea con un león.
Alison: Sí: Estuve en una pelea, pero yo fui el león.
Juan (yo): ¿Eh? Bueno de todas formas no quiero saber porque se ocasionó la pelea. Ve y arréglate o algo estás hecha un desmadre, no quiero ni imaginar que le paso a tu hermana.
Alison: No fue nada bonito lo que le ocurrió después de lo que hizo.
Bueno, Alison se fue a organizar y en ese momento llegan Alejo, Santiago y Santi.
Alejo: hola Juan.
Santiago: Que mas wey
Santi: Hola
La verdad es que todos se veían raros como si no hubiesen dormido y como si yo fuera un puñetero adivino si fue así, Santiago se quedó en su play hasta las 4:00 am, Alejo no durmió por quedarse en el whatsapp y Santi se despierta super temprano por lo que vive muy lejos ademas de que es muy lento para arreglarse.
Después de un tiempo vuelve Alison y al parecer se había hecho amiga 3 chicas del salon:
Magda, es alta, tiene pelo negro pero con puntas un poco rojizas y tiene 12 años
Daniela, es de estatura mediana, tiene pelo café oscuro y tiene 11 años
Luisa, es de estatura mediana, tiene un pelo sumamente esponjoso que tira a un color mono y tiene 12 años
Después Alison las presenta y Santi lanza una mirada muy rara a Dani, todos lo miramos y nos sorprendimos enormemente, pero la sorpresa la interrumpe el profesor.
Todos nos sentamos en mesas cercanas, pero cuando empezamos a mirara el profesor nos dimos cuenta que traía los mismos papeles o permisos de ayer. Estábamos ansiosos por saber que era, a lo cual el profesor procede a contar todo.
La verdad es que el profesor se demora medio año para contar lo que queríamos escuchar, pero cuando dijo lo que era, nos alegramos y ansiamos porque el día en que entremos a octavo llegará.
El papel que tenía la clase pasada el profesor decía que de octavo hasta la preparatoria tendríamos que vivir en ese colegio. Ya sabíamos porque era tan grande el colegio.
Algunos compañeros se preocuparon por el hecho de no ver a su familia por 6 años, otros se alegraron porque podrían estar con sus amigos, claro que nosotros brincamos de la felicidad, pero la verdadera sorpresa llegaría cuando el profesor dice que entre todas las habitaciones que en realidad eran casas de 2 pisos, podrían haber 8 amigos que se podían elegir según lo que queríamos.
Cuando oímos esto nos dio ganas de salir corriendo a abrazar al profesor pero hubiese sido demasiado.
Las casas que eran enormes, contaban con 5 habitaciones, 3 baños, una azotea, un jardín y la cocina aunque esta solo se podía utilizar cuando estuviesen en décimo. La razón por la que las casas eran tan grandes fue porque el colegio solo tenia 1000 estudiantes por lo que había cerca de 400 casas las cuales eran las suficientes para caber en ese colegio tan grande.
Luego el profesor nos da los papeles para que los padres los firmen, nos preocupo que nuestros padres se negaran pero de igual forma teníamos la esperanza de que todo fuese bien.
Todo esto parecía surrealista pero no era un sueño era la mismísima y grandiosa realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el cole.
RandomHola!!!!! esta es una historia en la que contare la vida de Juan José y sus amigos o mejores compañeros de clase, en su vida hasta graduarse. Veremos como se conocen, el afecto que se llegan a tener algunos de estos , como también algunos problem...