Prólogo

340 38 7
                                    

Ella se había ganado una beca, para ir a la mejor escuela de Estados Unidos, la cual aceptó, para ser el orgullo de su madre y padre, al graduarse a los 18 años decidió regresar a su país natal para estar tiempo junto a sus padres y hermanos.

Pero, desafortunadamente cuando estaba en el aeropuerto de Japón, se dio cuenta que las cosas estaban mal, por las personas gritando, por el color del cielo y por los estruendos que sonaban.

Muchas personas corrían por sus vidas, más sin embargo, por intentar salvar su propia vida, unos escombros grandes, cayeron sobre ella causándole quedar inconsciente, debajo de los restos de ese gran edificio.

-¡Señor Goku!

Escuchó unos gritos, y estruendos muy fuertes, cerca de donde ella estaba, al intentar levantarse, solo consiguió ver una escena muy aterradora.

Dos hombres peleando, uno de ellos con piel de color verde y el otro con el cabello rubio y con una​ espada.

Uno de ellos, quien llegó sorpresivamente a ayudar a su compañero vestía de negro, y era completamente idéntico a su padre.

Una emoción recorrió su ser.

-¡Papá! ¡Estoy aquí!-Grito, con cierto tono de alegría al verle.

Pero cuando, se dio vuelta aquel hombre de mirada fría se dio cuenta que no era su padre.

* * * * *

-¡Dejame! Tú no eres mi Padre.-intentó quitarse del agarre de aquel hombre que desconocía.

-¿Estas segura que no me quieres conocer?-Pregunto en su oído, causando que ella dejara de forcejear su agarre.

Es tan hipnotizante
Podrá ser el diablo
Podría ser un ángel
Tan magnetizante...

* * * * *

-¡No sigas! Te lo suplico.-aquella pelinegra comenzó a llorar.- No le hagas más daño.

El corazón, de aquel ser se achicó al ver llorar a esa chiquilla.

* * * * *

Siento que estoy volando
Esta mi cuerpo ardiente
Dicen que el miedo tú lo has provocado...

-¡Por tu maldita culpa soy así! Me has cambiado algo dentro de mí, odio ese maldito sentimiento.-la vió.- Y a ti también te odio.


A D N diferentes
Quieren matarte ellos no te entienden
En otro mundo estoy si estas a mi lado
Otra dimensión se abre ante mis ojos ...

-Papá...-Se interpuso entre los dos.- No le hagas daño.

- ¡Apartate! El es malo y lo sabes.

-¡NO! ¡No me quitaré de aquí! Porque sé que lo mataras y no quiero... porque...Yo... Lo... Lo amo...-susurró mientras bajaba la mirada.


Kiss me, k-k-kiss me
Me infectas el veneno me elevas hasta el cielo
take me, t-t-take me ...

-Bésame... Por favor.-estaban muy cerca.

-N-No.-se negó queriéndose apartar.

-Sí tú no me besas, yo te besare y créeme que te va a gustar.

* * * * *


Listo para el encuentro, listo para un secuestro
Tu eres un alíen
Que me viene a buscar
Es sobrenatural
Es extraterrenal
Es Trascendental que
Yo me siento a otro nivel
Eres mi estrella fugaz
Camino sobre ondas que en el espacio me hace ver
Que me tengo que arriesgar con todo

Fecha de publicación:
07/03/2017

¡Parece que a Maro-San no se le acaban las ideas! 7u7

Más tarde publicaré una Yuri.

Trascendental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora