Capitulo 3 "Encuentro inesperado"

8 0 0
                                    

Mientras Mateo observaba a Nathan bañarse ignoro que un bulto debajo de sus pantalones se estaba levantando cuando se dio cuenta decidio salir de donde estaba, y enseguida le ISO la platica a Nathan

-Tambien tienes un cuerpo perfecto (Mateo)

Nathan un poco sorprendido volteo tan rapido que se le olvido que estaba completamente desnudo y al hacerlo dejo a la vista su miembro el cual Mateo observo detenidamente al percatarse de que Mateo no dejaba de ver su parate intima decidio agacharse ocultando todo su cuerpo bajo el agua Mateo pars no verse tan obio le pregunto que si se podia unir con el en el rio para tambien bañarse Nathan solo asintió con la cabeza Mateo empezo a despojarse de todas las prendas que llevaba ensima hasta quedar de la misma manera que Nathan al momento de que Mateo metio su cuerpo en el rio Nathan vio de reojo y pudo observar que tenia un cuerpo maravilloso lo que provocó que Natan se sonrajara y que su miembro tambien se levantara pero al momento de sentir el cambio de su miembro se adentro un poco mas hacia el fondo del rio donde la corriente era mas fuerte y el agua un poco mas borrosa Mateo noto el cambio que este tenia y le pregunto que si todo estaba bien y solo contesto que si esto provoco que Mateo se sonrojada al ver el rostro rojo de Nathan y mientas pensaba "que lindo se ve" mientas que sin darse cuenta Nathan se hacia mas hacia el fondo del rio por la corriente en un momento y sin que ambos se percataran de esto Nathan se sumió Mateo no le tomo importancia puesbya que creia que solo se estaba remojando y el seguia lavándose, pasaron unos cuantos minutos y al ver que este no salia Mateo se comenzo a preocupar donde dijo con una voz temerosa y fuerte "¿Nathan en donde estas?" al ver que no habia respuesta volvio a preguntar "¿Nathan? " este ya que no sabia nadar al 100% bien no pudo mantenerse a flote y se estaba undiendo aun mas y la corriente lo estaba arrastrando, Mateo decidio sumergirse y al momento de hacerlo lo vio como estaba luchando por salir a flote Mateo lo que iso fue salir a tomar un poco mas de aire para luego volverse a sumergirse e ir tras de Nathan. Despues de un largo camino para llegar hasta Nathan Mateo lo tomo por la cintura y para darle un poco de aire para que este pudiera segir conciente le dio un beso y en ese momento le paso un poco de aire Natan estaba tan sorprendido de lo que iso que no pudo reaccionar y solo abrio sus ojos de par en par Mateo tomo por la cintura a Nathan con un poco mas de fuerza y lo comenzo a llevarlo hacia afuera del agua una vez que se acercaran hacia la orilla Mateo tomo enbrazos a Nathan y rapidamente lo llevo a su tienda de campaña Mateo lo recostó con delicadeza y todo lo qie le dijo enfadado fue "eres un tonto" Nathan al escuchar estas palabras se levanto con mucha dificultad y le dijo...

-Nadie te pidio que me ayudaras (Nathan)

-Eso que importa!? (Mateo)

-Si importa por que yo ubiera encontrado la forma de salir por mi cuenta (Nathan un poco enfadado)

-Ja desde mi punto de vista lo tenias bastante dificil (Mateo con un tono burlón)

-Sabes que me voy!! (Nathan un poco enfadado)

Sin darse cuenta Nathan se levanto y al momento de que iba por salir Mateo le dijo algo que iso que Nathan se pusiera rojo y se agachara de la verguenza.

-Tienes un trasero muy lindo (Mateo con un tono burlón y insinuante)

-Eres un idiota!!! (Nathan rojo como un tomate)

Después de eso ambos estornudaron pues no sr habian dado cuenta que estaban desnudos y acababan de salir de un baño bastante interesante, Mateo le propuso a Nathan que si dormían juntos hasta entrar en calor Nathan acepto y todo lo que isieron fue acostarse y meterse entre las sabanas que Mateo utilizaba para taparse una vez dentro ya tapados Mateo le pide que se voltee Nathan sin preguntar lo hizo cuando de repente siente como lo abraza por la espalda y se queda profundamente dormido Nathan no pudo evitar pensar en lo lindo que se veia duermiendo y el lo fragil que se veia pero al igual que Mateo Nathan cayo rendido y profundamente dormido abrazado de Mateo (AMBOS ESTABAN DESNUDOS)

¿Qué es lo que pasara a continuación?

Hola bueno pues este es el capitulo 3, espero que les haya gustado me gustaria que me lo hagan saber si es asi el siguiente capitulo habra un poco de acción.

Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora