Calum frustrado mira a todos lados para ver quien es pero como siempre, nunca encuentra a nadie.
Entra en su clase que le toca, Matemáticas.
Menos mal que al chico se le da bien y la profesora siempre llega tarde.
Él empezó a pensar quien podía ser, mira a sus alrededores.
Mira chica por chica, hasta que ve una que le llama la atención.
Melody Watson, esa chica tímida, curiosa y misteriosa. Siempre esta mirando la ventana, solo habla con su prima Allyson Jones pero Allyson esta en otra clase
La chica que siempre esta atenta a la ventana, mira a Calum con sus ojos grandes y oscuros pero rápidamente aparta la mirada.
—¡Hola amor! —se escucha en toda la clase, es Paula. —Te estaba buscando.
Paula Gomez, la novia de Calum. Esa chica popular, atrevida y para nada tímida. Tiene a todos los chicos a sus pies. Pero ella ahora se centra en uno, en Calum.
—Hola Paula —da un suspiro ya cansado de que Paula haga eso, siempre quiere llamar la atención.
—¿Pasa algo? —preguntó la chica.
—No nada, solo que —hizo una pausa.—Mejor dejalo.
No le dió tiempo a contestar, cuando ya entró la profesora.
Le salvó de una.
—Bien alumnos, siento el retraso pero —hizo una pausa y siguió:—Vuestra tutora me ha pedido que os cambie de sitio, ya que la clase trabaja muy poco de esta forma.
Muchos se frustaban, otros le daban igual pero Calum ni se inmutó.
—Bien, Lorena Boston con Daniel Rodriguez.
Así hasta toda la lista pero Calum estaba todavía en los pensamientos de quién podría ser o a lo mejor le estaban gastando una broma.
—Melody Watson con Calum Heaslip.
El chico despertó de sus pensamientos cuando escuchó su nombre.
Calum fue hasta donde le indicó la profesora.
—¿Dónde quieres? ¿Pared o el otro lado? —le preguntó Watson pero Calum se encogió de hombros. La chica puso los ojos en blanco y se sentó en la de la pared.
Calum se sentó a su lado y vió que Paula le echaba una mirada de asco a Melody.
Las cosas entre Paula y Calum habían empeorado, ellos estaban saliendo en secreto ya que no querían que nadie los supiera pero con el tiempo, lo sabía más personas y más. Hasta que lo supo todo el instituto.
Él sentía que no quería Paula pero no quería dejarla ir ya que habían pasado mucho tiempo junto.
Pero en la cabeza de Heaslip, pensaba otra cosa y era una pregunta.
¿Quién es la chica de las notas?
HOLAAAAAA, aquí os traigo mi primera narración je.
ESTÁS LEYENDO
Querido Calum.©
Fanfiction''te dedico mi tiempo, porque realmente me haces feliz.'' Short Story. No se admiten copia ni adaptación.