Diecisiete.

40 4 0
                                    

―Tio, todo mundo piensa que le pusiste los cuernos con Melody —dice Cameron mirando a Melody que está en la otra punta del patio.

—Eso no es verdad —asegura Calum.

—Bueno, solo te digo lo que me dicen -hace una pausa.—Oye, Melody me podría presentar a la que tiene el pelo como una zanahoria.

—Se llama Allyson Jones —le informa riendo Calum.

—¿Porqué las dos tienen nombre inglés? -pregunta Cameron.

-Son americanas, Allyson es su prima.

―Vamos —Cameron coge del brazo a Calum, para ir hacia las dos chicas.

—No quiero ir.

—No te he preguntado, asi que vamos —Cameron suelta el brazo, el rubio suspira ya que sabe que haga lo que haga, siempre gana Cameron. —Tienes que hablar con ella, me da igual lo que digas.

Los dos chicos ya cerca de Melody y Allyson, ven que Melody tiene la cabeza agachada mientras que Rose le acaricia el brazo, cuando ve que a Calum y Cameron van hacia ella, da un leve codazo a su prima para que mire al frente.

Melody al verlos, susura un «no puede ser» ya que no quiere que nadie la moleste.

—Melody —llama Cameron a la chica. —Calum quiere hablar contigo.

—No quiere hablar —Allyson habla por ella.

—¿Qué eres su representante zanahoria? —vacila Cameron haciendo que Allyson le mate con la mirada.

—Me vuelves a llamar así y no ves más la luz del sol —amenaza.

—Basta —dice Melody que no ha hablado. —Hablaré con él.

Melody se levanta del banco y empieza a andar hacia un sitio que no hay nadie, Calum sigue a la chica hasta que ve que se para.

—No se de tienes que hablar pero simplemente habla.

—Siento haberme comportado así. —se disculpa el rubio.

—No tienes que sentir nada, ya que no hemos hecho nada malo—se encoje de hombros.

—Solo quiero que estemos como hace unas semanas —Calum mira a los ojos.

—Calum, te recuerdo que tu eres el que empezó todo, querías estar con tu novia y eso lo comprendo pero tu novia no comprende que nos llevemos como antes —dice Melody.

—Melody —suspira. —Mi novia lo entenderá, y ahora vamos a volver como antes.

—Vale.

Calum sonríe, ve en los ojos de Melody hay tristeza. Recuerda lo que le pusieron en nota, Melody esta mal por su perro, entonces se le borra la sonrisa haciendo que la chica mire confundida.

—¿Porqué estas mal?

—¿Cómo lo sabes?

—Tus ojos me lo dicen, me han contado que es por tu perro, que está enfermo.

—Mi perro no esta enfermo —hace una pausa y Calum ve que sus ojos se cristalizan, teme lo peor. —Ya no esta sufriendo, porque esta... Porque esta...

Melody no puede terminar cuando sus lágrimas ya están por su mejillas sonrojadas, Calum se muerde el labio al verla así.

Se acerca a ella, pasa un brazo por la espalda de la chica y la pega a su cuerpo para abrazarla mejor. Se escucha los sollozos de Melody, las caricias de Calum aumenta para calmar a la chica.

—¡¿Pero que le has hecho idiota?! —se escucha a Allyson, los dos chicos se separan.

—No me hecho nada, solo le cuento lo de Jazz.

—Oh nena —dice Allyson. —Ven aquí —la abraza.

Calum mira a la chica, no la quiere ver así. Él piensa que Melody vale millones y no se merece sufrir.

El silencio que estaba entre los cuatros se apaga cuando se escucha el timbre anunciando que termina el recreo.

—¿Quieres que te acompañe?

—No tranquila, la llevo yo estamos en la misma clase —dice Calum mirando a Allyson.

Allyson mira a Melody y después a Calum, entra por la entrada y se va a su clase. Calum mira a Melody ve que su labio inferior tiembla, tiene frío.

Melody solo lleva una camiseta de manga corta blanca con el logo de Adidas, unas mayas negra, es normal que tenga frío.

—Toma —Calum le da su sudadera gris. —Ya sé que esto es muy típico, pero no quiero que tengas frío.

—Me acabas de leer la mente, la cogeré porque tengo frío —se pone la sudadera.

Calum ríe, la sudadera a Melody le queda enorme, ella no es que sea muy alta como todas, siempre es la enana del grupo.

—No te rías —le da un golpe en el brazo y sonríe aunque todavía en sus ojos queden lágrimas.

Llegan a la clase, todos miran sorprendidos al ver que otra vez están juntos como amigos.

Se sientan cada uno en su sitio con la mirada de todos sus compañeros.

—Así mejor —junta la mesa a la de Melody.

Querido Calum.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora