Antes de empezar a leer les dejo algunas cositas que ya deben saber pero bueno....
(T/P) = tu pais
(T/N) = tu nombre
(T/Nc) = tu nombre completo
(T/Cc) = tu color de cabello
(T/CF) = tu color favorito
(T/Nclidad) = tu nacionalidad
Fanfic para el concurso de la señorita MeyKirklandJones
Sin mas los dejo leer
-----------------------------------------------------------------------
Aquella muy nublada mañana del 29 de agosto del 2017, la representante del país de (T/P), corría todo lo que sus zapatos de tacón le permitían por las instalaciones del edificio de las Naciones Unidas, pues ya llegaba con 15 minutos de atraso a la junta. El nombre de la chica era: (T/Nc) , la cual y debido al "EFICIENTE" de su jefe se había acostado muy, pero muy tarde terminando el trabajo que este había dejado acumular y además de eso, también haciendo las correcciones del proyecto cultural que debía ser expuesto durante su turno en la reunión de ya mencionada, para colmo el avión que la llevaría hasta New York había salido con treinta minutos de retraso....y como cereza del pastel tenemos que el taxi que la llevaría al edificio de las Naciones Unidas escogió la ruta más transitada hacia el edificio.
Simplemente GENIAL...
Simplemente (T/N) ese día quería morir.
Para cuando la joven llego al salón donde se realizaba la junta de países eran cerca de las 09:45 de la mañana y no había nadie exponiendo su proyecto, absolutamente nadie habla sobre algunos de los puntos a tratarse aquella mañana cosa que extraño mucho a la (T/Nclidad), pero lo que más le extraño fue que Ludwig Beilschmitd, el representante de Alemania no le reclamo por su tardía llegada.
Extraño....
MUY extraño....
Por ello y para aclarar las dudas que la joven (T/Nclidad) tenía en ese momento decidió preguntar lo siguiente:
-mmm... ¿señores están bien...?- pregunto la chica tomando asiento junto a los representantes de Italia.
-claro que lo estamos, (T/N)- contesto Arthur Kirkland, el representante de Inglaterra, por todos-lo único que no está bien es que tengamos que esperar hasta las dos de la tarde para iniciar la reunión - comento el rubio de lo más normal para luego dar un sorbo a su té.
Espera....
-¡¿QUE?! ¡¡Y lo dice así como si nada!! Fue por eso el señor Ludwig....esto tiene que ser una broma- dijo la joven levantándose de golpe de su silla.
-señorita (T/N) cálmese por favor. Sé que el señor Arthur no tuvo la delicadeza para decir la noticia, pero si, debemos estar en esta sala hasta las dos de la tarde- confirmo Kiku Honda, quien era el representante de Japón.
Tras escuchar lo dicho por el japonés y escuchando algunas afirmaciones por parte de sus compañeros, a (T/N) no le quedo de otra más que aceptar aquello desplomándose en su silla. Aunque una nueva interrogante surgió en la mente de la joven, interrogante que no dejo sin respuesta ya que la misma fue hecha por (T/N) al representante de Italia quien le dijo que no tenía idea del porque debían permanecer en la sala de juntas hasta las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma de tu Amor RusiaxLectora
FanficMe canse de llorar. Se acabó tu tempestad. Serás aquel fantasma de amor que olvidaré. "...Te doy las gracias por todo lo que me enseñaste..." Ya no pensaré nunca más en lo pasado. Para mí, quedarás en un diario de papel. Que difícil deshacer cada i...