Tenso.
Él ambiente era muy tenso.
Los invitados seguían en su lugar prestando atención a la escena.Lila: N-no tu estas mas que muerto.-dijo con nerviosismo.
Adrien: después de tanto tiempo nos volvemos.- dijo sorprendido.
Lila: este hombre esta alucinando.- dijo dramáticamente mientras arrastraba al moreno.
Miro a su alrededor y vio al enano de la espada, así que saco la espada de su cuerpo y la colocó en él cuello de Nino.
Lila: lo siento pero tenemos que irnos.- dijo con una mirada maliciosa.
Alya: NO NINO!!!.- grito desesperada.
La morena trató de acercarse a Lila y liberar a su amado.
Lila: creo que también tengo que matarte.- dijo para empuñar la espada y señalar a la morena.
Marinette salió de su asombro al ver como Lila acercaba la espada al cuerpo de la de lentes entonces tomo sin darse cuenta un tenedor e impidió él acto de la chica, que empujó con sus fuerzas logrando que soltara al moreno y ella cayera al suelo.
Lila: MALDITA COMO TE ATREVES.- dijo mientras se levantaba del piso.- lo pagaras caro.- se abalanzó a la azafache.
Adrien: Mari cuidado!!.- dijo él rubio asustado.
Marinette: todos salgan de aquí.- dijo, y todos los vivos se retiraron a excepción de los dos morenos.
Se inicio una pelea de novias, Lila trataba de matar a Marinette mientras que esta trataba de escapar ya que no podía hacer mucho con un tenedor.
Se metió debajo de las bancas de la iglesia para tomar un respiro, pero se quedo estática al ver que casi es atravesada con la espada, Lila estaba arriba de la banca e iba volver a clavar la espada en donde se encontraba Marinette, pero la azafache le clavo él tenedor en su pie.
La castaña grito y cayo al suelo lo que provoco que tirara las demás bancas que casi caen enzima de los morenos, de no ser de cierto rubio que las detuvo a tiempo.
Marinette salio de su escondite y fue hacia él altar, Lila se levantó con una mirada con rabia y se acerco a Marinette pero esta reacciono y le rasgo su vestido con en tenedor.
Lila: mi vestido!!!.- grito dramática.- este era mi mejor vestido, se acabo él juego.- dijo para aventar a la ojiazul al piso y levantar la espada.
Todos estaban esperando lo que venia, los morenos cerraron los ojos y los muertos pusieron cara de miedo. Adrien al ver lo que venia corrió hasta su amada.
Lila: y muere!!!-. Grito mientras Marinette cerro sus ojos esperando él impacto de la espada, pero no sintió nada así que abrió sus ojos y vio al rubio que le roba los suspiros dándole la espalda Y estar cara a cara con Lila.
Adrien se había interpuesto en medio para recibir la espada provocando que se le agrandara la herida de sus costillas.
La castaña lo vio con miedo al verlo sonreír de lado mientras sacaba la espada de su cuerpo muerto y la apuntaba con ella . Pero la castaña trato de no verse débil ante él.
Lila: touche mi cielo.- dijo de forma burlona.
Adrien: largo de aquí.- dijo con enojo mientras ayudaba a Marinette a levantarse del piso y apuntaba con la espada a la castaña.
Lila: bueno me voy.- dijo mientras caminaba hacia la mesa y tomo la copa con él "vino" .- pero antes brindaré por Adrien.- dijo mientras levantaba la copa y se burlara de él rubio.- siempre él padrino pero jamas él novio jaja, dime cariño un corazón muerto puede seguir latiendo.- dijo triunfante mientras miraba al rubio.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio. [Finalizada].
FanfictionMarinette Dupain-Cheng hija de unos Panaderos ricos es obligada a casarse con el hijo de unos duques en quiebra. Pero que pasaría si se casara antes de lo visto y llegase a enamorar de un cadáver . Historia 100%adrinette E aquí una nueva histo...