En el mundo de los mortales.
Prov. normal.
El clima no era bueno para aquel pueblo francés, ya que llovía acompañado de un poco de briza; en el ventanal de la mansión Lahiffe se encontraba un joven de tez morena y ojos del mismo color observar las solitarias calles.
Señora Lahiffe: Nino aléjate de la ventana.- le ordeno aquel joven que sin protestar se retiro para escuchar la platica de sus padres con los señores Dupain-Cheng.
Tom: oh señores lamentamos lo sucedido, pero Marinette no tardara en regresar le aterra la oscuridad.- dijo tomando una taza de te.
Sabine: mi esposo tiene razón, de hecho cuando era niña eso la hacia mojar la cama.-dijo la madre de Marinette antes de beber de su taza de te.
En eso entonces tocaron la puerta y antes de indicar que pasara fue abierta por una joven de pelo castaño con una sonrisa cómplice.
Señor Lahiffe: oh señorita Rossi, espero y la habitación que le otorgamos sea de su agrado.
Lila: por supuesto, son unas excelentes personas.-dijo para realizar una reverencia.- por eso me temo ser yo la portadora de malas noticias.- dicho esto trono sus dedos dando señal de entrada al señor de las noticias con su campana inseparable.
Lila: por favor podría repetir las ultimas noticias.
Señor: ¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, ESTA NOCHE SE VIO A LA SEÑORITA MARINETTE EN BRAZOS DE UN DESCONOCIDO, LA ENIGMÁTICA PAREJA DESAPARECIÓ EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE!!, reporte del clima un poco lluviosos...
Lila: BASTA, es decir gracias.- dijo y así se retiro el hombre.
Tom: desconocido, mi Mari no conoce a ningún hombre .- defendió el padre de la novia.
Lila: o eso les hizo creer.- soltó con una sonrisa triunfal mientras que camino hacia la puerta.- llamen si me necesitan por cualquier cosa.- dio una mira rápida a Nino y se fue tras cerrar la puerta. "esto fue sencillo jajajaja"
Señora Lahiffe: santo dios, ¡que aremos!.- dijo desesperada.
Señor Lahiffe: ¡Alya mi escopeta!
Sabine: ¡Tom has algo!.- digo espantada mientras empujaba a su esposo.
Tom: tranquilos señores no hay que tomar medidas desesperadas, ya sabe como les gusta inventar chismes jeje.- dijo nervioso.
Señor Lahiffe: como sea nos quedamos sin novia para la boda de mañana, y no quiero oír las criticas.- dijo esto ultimo en voz baja para no ser oído.
Señora Lahiffe: esto es una gran ofensa para nosotros.
Tom: permita nos buscarla, por favor denos hasta el amanecer.- rogó el señor Dupain.
Señora Lahiffe: esta bien, hasta entonces.
En el mundo de los muertos.
En las calles llenas de luz se encontraba un joven de cabellera rubia que portaba un traje de novio llamando a su amada.
Cadáver: Cariño donde estas?.
???: oye chico yo creo que esa noviesita tuya esta huyendo de ti.- dijo el pequeño gato en el interior de su cabeza. Cuyo nombre era Plagg, nombrado así por el cadáver.
Cadáver: no es mi novia es mi esposa.-corrigió al gato mientras veía su mano que portaba un anillo.
Plagg: bueno, bueno, entonces deja y te de una ayudadita.- dijo para empujar el ojo de joven rubio y salir por el orificio.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio. [Finalizada].
Fiksi PenggemarMarinette Dupain-Cheng hija de unos Panaderos ricos es obligada a casarse con el hijo de unos duques en quiebra. Pero que pasaría si se casara antes de lo visto y llegase a enamorar de un cadáver . Historia 100%adrinette E aquí una nueva histo...