Mire con una mueca dejando en claro lo incomoda que me siento, al pelirrojo. Foxy solo levantó sus hombros en forma de no saber nada. Con su cabeza hizo un movimiento apuntando hacia el sillón polvoriento que se encontraba en la pequeña casa, con una sonrisa fingida me senté a su lado en el sillón, empecé a recorrer con la mirada toda la casa, no había cambiado mucho desde la ultima vez que la visite. claro, antes estaba un poco mas vacía a comparación de ahora.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al mirar una fotografía arriba del refrigerador. Exactamente Springtrap y yo eramos los protagonistas de la fotografía.
La duda de saber por que aun tenia esa foto ahí, recorrió todo mi cuerpo. ¿su novia no la habrá notado ya?
Me removí incomoda en el sillón, mire a Foxy quien me examinaba con la mirada.
___:¿q-que pasa?— rasque mi codo de forma nerviosa.
Foxy: ¿estas bien? Te noto un poco distraída... Mas de lo usual— me miro con duda.
Una risa nerviosa salio de mis labios.
____: s-si. Solo es que... ¡se me hace tarde!— exclame excusandome.
Me miro dudoso un largo tiempo, mas finalmente soltó un suspiro y giro su rostro a otro lado.
Foxy: fingiré que te creo...— se levanto del sillón y se estiro un poco.— ¡oye estropajo! Llevare a ____ a su casa.
Aviso al peli-mostaza, mis mejillas se tornaron de un color rojizo, al ver como el oji-gris me miraba fijamente.
Se giro para seguir lavando los tomates.
Spring: si esta bien... Como sea. Cuidense de los nightmares.
Me levante del sofá y mire a Mangle con una pequeña sonrisa, y seguí a paso corto a Foxy.
Al salir de la casa de Springtrap, mire a todos lados melancólica. Baje la mirada y inconscientemente tome la mano de Foxy. Sentí como su cuerpo se tenso ante el tacto de mi mano.
No se soltó de mi, solo siguió caminando sin mirarme, de hecho yo tampoco levante la mirada, su mano era un tanto grande y sus dedos eran largos, su piel era extrañamente suave. Mis mejillas de tornaron de un color rojizo al reaccionar de los que había hecho, estaba tomando la mano de un chico que no hemos hablado mucho para conocernos bien.
Lo que hemos hablado en clase me he dado cuenta que es un chico que no le gusta demostrar sus sentimientos, además que realmente puede llegar a ser bueno si te das el gusto de conocerlo.
Solté su mano poco a poco, realmente no quiero que llegue a ilusionarse... Me haría sentir mas mal de lo que ya estoy al ver a Springtrap.
¿realmente que es lo que pensaba esa vez?¿Volver a besarnos? Y cuando ya tiene novia, y resulta ser una de tus amigas.
Solté un suspiro de cansancio, realmente no he superado nada de lo que he pasado aquí hace tiempo, cada que lo recuerdo una punzada aparece en mi pecho y mis ojos empiezan a a arder, pues retengo las ganas de llorar para no verme más débil de los que soy.
Foxy:___... Hay algo que no nos has contado.— rompió el silencio.
Levante mi mirada Encontrándome con la suya. Rasque mi codo por inercia.
___:c-claro que no... Solo me intento a acostumbrar al radical cambio de mi vida.— le Sonreí falsamente.
Foxy: ¿tu antes vivías aquí cierto?— me miro curioso.
Desvíe la mirada decaída... No quería recordar lo que me paso antes.
Foxy: eso pensé...— murmuro en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos [springtrap y tu]
Fanfictionpor que nos esforzamos tanto en hacernos sufrir.... por que la vida quiere que suframos?... por que no solo dejamos... los recuerdos...