Capitulo 4

3.7K 385 25
                                    

Para ser honesta las clases transcurrieron increíblemente rápido, pues como no hacerlo, fueron divertidas junto con este chico rubio, es muy amigable en verdad, me agrada mucho.

Aunque no me molesta le escuela estoy feliz de que haya terminado la primera clase, con solo unas horas de estar aquí o mejor dicho solo una, ya comencé a odiar a ese profesor.

Pero que mas da, me va a dar clases por lo que resta del año y probablemente él próximo año también será mi profesor así que no tiene sentido odiarlo.

No en estos momentos.

Puedo odiarlo después, pero cuando termine mis estudios dentro de este instituto, cuando esl pase lo odiare como no tiene idea.

Inmediatamente sonó él timbre, Nanashima se puso de pie y tomo mi mano.

—Vamos— Exclamo aliviado, supongo que por que ya han terminado las clases y este infierno mejor conocido como la escuela terminara, o al menos por unos minutos pero lo hará.

—Claro— Respondí y me llevo corriendo a la cafetería.

En verdad no llevábamos prisa pero aun así no le dije nada, no quería que se sintiera mal o algo por él estilo.

Ya que veo que parece una persona anonada asi que puedo suponer que ese es sus conortamineto diario.

—¡Aqui es!— Anunció con una sonrisa señalando una mesa mientras me guiñaba un ojo, él derecho para ser mas presisas.

— Pero, si aquí no hay nadie, o acaso tus amigos es esta mesa y estas grande sillas— Voltee a ver los asientos— Hooa amigos de Nana, aunque en realidad no me sorprende.

—Muy gracioso, Ya vendrán, espera un poco— Aclaro la situación mientras se sentaba— Sientate, pidamos él almuerzo mientras los esperamos.

Asiento con dudas pero aun así fuimos a pedir, yo como no conocía la escuela solo pedí lo mismo que Nana pues no sabia que era lo que sabia bien y que era lo que sabia mal.

Volvimos a nuestros asientos y colocamos las bandejas de comida en la mesa mientras comenzábamos a degustar la comida complacientemente.

—Oye—Llame su atencion— ¡En realidad esto esta muy bueno!— Afime con una sonrisa mientras me comía de un bocado todo lo que quedaba en él plato.— Tienes buen gusto

El río

—¿Por que te ríes?— Pregunte confundida mientras fruncía mi ceño levemente.

—¿Por que compraste lo mismo que yo? Acaso quieres parecerte a mi y poder ser tan cool como yo— Finalizo mientras pasaba la mano a lo largo de su cabellera rubia.

—¡Claro que no!— Negué rápidamente moviendo mis manos de un lado hacia el otro— Es solo que no  sabía acerca de la comida de aquí y pues supuse que lo qud pedirias seria lo que un mejor sabor tuviera ya que tienes tiempo desde que entraste aquí y pues como aun no hay muchas personas y ningún platillo se a cabado elegirías él que mas te guste o él de mejor sabor, y en verdad no me arrepiento de haberlo hecho— Concluyó decidida con una sonrisa mientras que sus brazos se cruzaban cerraba los ojos y asentía con la mano posada en su barbilla.

—Es que lo sabia todo, de hecho es muy buena técnica, yo la usaba con los sempais, én la primaria y la secundaria, para saber que comida era buena y cual al contrario era un total asco, siempre funcionaba, o al menos hasta que un dia ellos decididieron jugarle una norma quien sabe a quien y compraron algo que contenía un sabor increíblemente malo, en otras palabras sabia horrible y termine comprándolo yo también.

Rei por sus anécdota tan absurda

—Era probable arriesgarme a que me pasara lo mismo que a ti

Fruncio él ceño mientas levantaba la mirada y ese brillo que caracterizaba de una manera especial sus ojos había vuelto, a pesar de a penas haberlo conocido ese brillo me trasmite seguridad y serenidad, es un Lindo sentimiento a decir verdad.

—Mira son ellos—Extendió su mano mientras apuntaba a dos chicas junto con tres chicos.

La chica pelimorada hiba al frente mientras que los de atrás lo seguian muy pegados a ella.

La chica morada era nada mas ni nada menos que Kae, espero que al fin logremos llevarnos bien como si fuéramos verdaderas hermanas, claro que lo somos pero en realidad parece como si fuéramos unas desconocidas mas

También deseo con mucha ilusión saber la razón por la cual me ignora de tal forma.

—Hola— salude y todos me respondieron con un animado y alegre "hola" sin embargo él saludo de Kae sonó fastidiado.

Comenzamos las platicas acerca de lo primero que se nos venía a la mente.

Fue divertido a pesar de que Kae se quedo muda durante todo él receso.

La versad todos son muy amables, son los mismo de ese dia, justo son los que estaban en la habitación de Kae, para estudiar si es que mi memoria no me falla.

Quedamos para comer mañana, justo como hoy. Obviamente accedí, me divertí mucho y claro que lo volveré a hacer, lo disfrute.

Volvimos a las clases y a pesar de que eran algo aburridas se pasaron de una manera satisfactoriamente rápida debido a los chistes que de vez en cuanto contaba Nanashima y que me lograron sacar más de una risa y muchas sonrisas, ya sea por que en verdad eran increíblemente graciosos o por él hecho de que él pensaba a toda costa que si lo eran.

Comencé a guardar mis útiles escolares dentro de mi mochila, al colocarla tambalee un poco mi mano, estaba pesada.

—¿Te ayudo?— Preguntó él chico con una sonrisa burlona

—Claro que no— Le saque la lengua infantilmente

Rápidamente coloque mi mochila en mi espalda

—Nos vemos mañana Nana— Me despedí de él con un ademán.

—¿No quieres que te acompañe?

—Si quieres.

-Cla— Fue interrumpido por él sonido de llamada de su celular, era una canción de una caricatura sino me equivoco.

Reí inconscientemente por su tono de llamada, claro que no lo juzgo, solo quería hacerlo enojar, me miro con una cada de un notabls fastidio, había logrado mi meta.

Sonreí triunfante para mis adentros.

A pesar de solo conocerlo este poco tiempo en serio me había encariñado y agarrado confianza con este chico, es de los únicos con lo que e hecho esto, posiblente a ellos no los vuelva a a ver, pero que mas da la vida sigue y siempre lo hará.

—Lo ciento, tengo que llevar a mi hermana a comprar unas cosas para su escuela, tengo que irme, disculpa.

—No te preocupes, no es tu responsabilidad, pero gracias por querer aconpañarme— Él asintió con su cabeza y luego salió corriendo del salón de clases.

Imite su acción y salí.

Hiba caminando ya por la acera y siento a alguien aproximarse y colocarse a mi lado por acto de reflejo me coloque en posición de ataque.

—¿Senpai?

No puedo mas [Watashi Ga Motete Dounsuda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora