hijo de perra

46 5 0
                                    

Me desperté, y...¿estaba siendo cargada?

-Oh, despertaste cariño, al fin.-dijo una voz desconocida. Trato mover mis manos para golpearlo y escapar pero estaban atadas.

-Quien eres?-Pregunté seria

-Tu violador-

-Jaja, que gracioso-dije sarcástica, pero luego me tiró en un árbol y me empezó a sacar la ropa y eso solo significaba una cosa: que ese mismo día sería violada, y sí, así pasó, hacía todo para q deje de hacerlo pero era imposible con las manos y pies atados. Yo solo trataba de pensar en otra cosa y hacer de cuenta que nada de eso estaba sucediendo, que no estaba siendo violada x un idiota que andaba x el bosque y vio una chica sola y la desmayó.

-Listo princesa, gracias x complacerme, nos vemos pronto-dijo y sin más me desató y me tiró la ropa que tenía puesta antes de...Ya saben, y se fue. Tenía náuseas, me sentía sucia, estaba asqueada de mí misma, se sentía horrible, y sabía que no iba a volver a ser la misma, x lo menos un tiempo.

Me vestí y me senté en otro árbol, abracé mis rodillas y puse mi cabeza arriba de estas. Y lo hice, me puse a llorar como toda la marica que en realidad soy.

(...)

Me sentía como la mierda, era horrible, tenía un hambre imposible de describir, ya había pasado un día.

Camino y camino, hasta que escucho un estruendo de algo caer, no es tan lejos x lo que escucho, puede ser...Oh no, la prisión, mmm, hubiera ido ahí pero bueno, hay que salvar traseros

<<Cómo? Si ni siquiera pudiste salvar el tuyo ¿o me equivoco?>> Agh, estúpida conciencia.

Llegué a la prisión y estaba lleno de caminantes junto los del grupo luchando...

_____________________________________________________

Lo sé, muy corto pero así va a ser x ahora, ya que estoy en el tema de la escuela y esto se me está complicando un poco.

Sobrevive(Daryl Dixon, Rick Grimes y Luz Peletier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora