△ Exámenes trimestrales. El profe de ingles me saco de su clase y quede con 6 . por suerte mi mama acepto firmar la boleta y no decirle a mi padre.
△ Ayer en independencia (o principal, como la llaman los de aquí), Pablo me presento a un muchacho de lentes mayor que nosotros. Cuando nos alejamos Pablo me dijo: - Ese anduvo con la que te gusta -, no dio mayores detalles ni me atreví a hacer preguntas lo que hice fue todo normal y supuesta mente me saque de onda cuando Pablo dijo que me gustaba.
△ Maneje desde villa del Mar hasta Mocambo. Duran dice que lo hago bastante bien. Me parece buena persona aunque ya tiene como veintiocho años . Un mordelon nos detuvo porque me vio muy guapo manejando okño me vio muy chico para andar el volante . Duran lo dejo hablar mientras el tipo ese me pedía mi licencia o el permiso de aprendizaje. Luego le dijo quien era mi padre y todo se arreglo sin necesidad de dinero.
△ Ni sombra de Ana Luisa en muchos dias. Parece que se tuvo que ir a jalapa con su familia . Doy vueltas y vueltas por su casa y siempre esta cerrada y a oscuras.
△ Fui al cine con Duran. Ala entrada nos esperaba su novia. Me cayo bien. Es simpatica. Esta bonita pero un poco gorda y tiene un diente de oro. Se llama Kendall, trabaja en la farmacia de los portales. La fuimos a dejar a su casa. De vuelta le confesé a Duran que esta fascinado con Ana Luisa .Respondió:
-Me lo hubieras dicho antes. Te voy a ayudar. Podemos salir juntos los cuatro .
△No he escrito porque no pasa nada importante. Ana Luisa no vuelve todavía ¿Como puedo haberme enamorado de ella si no la conozco?
△Kendall y Duran me invitaron a tomar un helado, Kendall me pregunto mucho acerca de Ana Luisa. Duran le contó la historia aumentándole muy típico no¡ ¿Y ahora?
△ Al regresar de la escuela me paso algo muy impresionante: Vi por primera vez a un muerto . Claro, conocía las fotos que salen en La Tarde , pero no es lo mismo, que va. Habia mucha gente y aun no llegaba la ambulancia. Alguien lo cubrió con una sabana. Unos niños la levantaron y me horrizo ver el agujero en el pecho, la boca y los ojos abiertos. Lo peor era la sangre que corría por la acerca y me daba asco y terror.
Lo mataron con uno de esos abridores para cocos que en realidad son cuchillos dobles y tienen en medio un canalito. El muerto era estibador o un pescador: me entere bien. Deja ocho huérfanos y lo mato por celos el zapatero, amante de la señora que vende tamales en el callejón. El asesino huyo. Ojala lo agrren. Dice que estaba borracho.
Me extraña que alguien pueda asesinar por una mujer tan vieja y tan fea como la tamalera. Yo creí que solo la gente joven se enamoraba............... Por mas que hago no dejo de pensar en el cadáver, la herida espantosa, la sangre hasta en las paredes. No se como le habrá hecho mi padre en la revolución, aunque dice que al poco tiempo de andar en eso se acostumbra a ver muertos .
ESTÁS LEYENDO
La mecanica del corazon ☯
RandomEl pricipio del placer narra de un adolescente se encuentra con el amor aventura jorge es un adolescente que tiene 15 años ¿ Su amor de jorge con ana luisa es real? Y entonces, ocurre. Ocurre que no quieres otros besos, que no quieres escuchar ot...