BAKUGOU
[[ Img:El gran árbol de la sabiduría ]]
Cuando aun era un niño, Bakugou Katsuki, único hijo y heredero de la antigua tribu Draco solía sentarse entre las piernas de su abuelo, a la luz de la fogata que se expandía gloriosa en el cielo nocturno. Recordaba como el calor de las llamas golpeaba su piel, y como lo único que era presente en aquellos momentos era el chisporroteo del fuego y la voz gruesa e imperiosa del anciano. Todos escuchaban sus palabras, pues era el más viejo, el más sabio. Aunque para un niño de cuatro años, aquello no tenía demasiada relevancia. Lo que realmente disfrutaba de aquellas reuniones nocturnas, eran las historias que el hombre siempre contaba, pues su alma era curiosa en aquel entonces.Una de sus favoritas era aquella que relataba las hazañas de los antiguos guerreros que lucharon contra los hombres blancos, su abuelo había relatado todos los sucesos, como si él los hubiera vivido directamente:
«Hace un siglo, nosotros los Draconis dominábamos todas estas tierras. Todo el bosque era nuestro, gente vivía felizmente a orillas del océano sobreviviendo de la pesca y recursos naturales que la naturaleza nos brindaba. Incluso más allá de las montañas, habían poblados de draconis. Pero aquellos hombres, llegaron un día. En naves tan grande que no podías evitar sentir que te aplastaría, y el miedo sucumbió contra nuestros hermanos. Aún así, siendo una raza de guerreros "Dmitri" uno de los antiguos líderes, prefirió hacer la paz con los hombres que venían más allá del océano. Qué gran equivocación habían cometido. Cuando menos esperaron, aparecieron los cuerpos de una aldea entera masacrada por los llamados "civilizados" habían asesinado a los pueblos más cercanos uno del otro para asentarse en el lugar. Ahora, es lo que conocemos como Brixon King, como ellos lo hacen llamar. Nuestros guerreros, dolidos por la perdida de nuestros amados hermanos se prepararon para la guerra, pues la destrucción de los Draconi aun no habían acabado. Pelearon con valentía, la sangre que mancha nuestras tierras es lo que siempre debemos recordar. Pues este es el único legado que hemos podido conservar tras la lucha, ellos recuperaron este lugar, tierra sagrada, donde el gran árbol de la sabiduría nos guarda y nos cuida de aquellos demonios. Esta tierra sagrada, fue manchada por ellos, pero debemos tener en cuenta, que cuando estemos frente a nuestros enemigos, debemos destruirlos sin sentir ningún remordimiento, tal como ellos asesinaron a nuestros hermanos. La guerra aún no ha culminado, queridos amigos, pues hasta el día de hoy ellos nos atacan con sus armas de fuego»
Aun con las palabras de su abuelo, la realidad no era muy clara para él, aun deseaba entender el porque aquellos extranjeros asesinaban a su gente. Lo único que siempre se le había inculcado era el odio, pero nadie le había explicado jamás la razón del porque los odiaban con palabras claras que un niño lograse entender.
Cierto día, cuando había cumplido seis años, decidió salir sin que su madre se percatara de ello. Siempre le habían dicho que no debía alejarse del bosque, era el único lugar en el cual podría haber una oportunidad para él. Pero deseaba verlo con sus ojos, Brixon King, y aquellos demonios que su abuelo pintaba en las historias viejas. Conocía el bosque como la palma de su mano, pues se había criado en aquel lugar lleno de verdores espléndidos, que escondía lugares tan hermosos que solo aquellos de la tribu Draco podrían enseñar a los ojos de un forastero. Su corazón palpitaba agitadamente, por el miedo de ser descubierto y no llegar a su destino. La palabra «Demonios» era lo único que recordaba en aquel entonces, un niño tonto que no podría medir las consecuencias, creyendo que ir hacia el peligro le haría mucho más fuerte. Pronto llego a la orilla del río, el final del bosque dejaba a la vista un paisaje despejado, y a lo lejos, imponente se veían las torres de Brixon King, un castillo hecho de Hielo. era primera vez que lo veía con sus propios ojos, como si del eterno verano llegara al frío invierno.
ESTÁS LEYENDO
A new way of seeing the world (TodoBaku) [Cancelado]
FanfictionBakugou Katsuki, hijo el gran Jefe de la tribu Draco ha vivido con el odio ancestral hacia la gente que siglos atrás usurpó las tierras de sus antepasados, al igual que los niños de su pueblo. Desde generaciones la tribu a creado guerreros para prot...