Me despierto por la estupida alarma para ir a la universidad, me levanto y me dirijo al baño a hacer mis necesidades, hoy es mi primer día en una nueva ciudad y en una nueva universidad, espero que mis compañeros no sean tan hijos de puta como los anteriores, espero que el cambio haya valido la pena.
Salgo del baño y me decido a ponerme esto 👇🏻👇🏻Bajo las escaleras y voy hacia la cocina, saludo a mi madre, a mi padrastro, a mi hermanita y mi hermanastra(mi hermanita se llama Cassie y mi hermanastra se llama kiara, ella se encarga de hacerme la vida imposible) me siento a desayunar con todos en la mesa y por un momento hay un silencio incómodo hasta que mi madre lo rompe...
Madre: bueno...como durmieron en su primera noche en esta casa?
Kiara: Pues, la cama estaba algo incomoda y la ventana me daba la luz en la cara, había muchos ruidos afuera y entraba aire por debajo de la puerta (Como siempre, se queja de todo)
Madre: está bien, luego arreglaremos todo cariño...dime cómo dormiste vos __?
Yo: perfectamente, no me molesto nada.
Madre: me alegro....chicas apúrense que llegaran tarde a la universidad.
Yo: si mami ya voy.Levante mi plato y lo puse para lavar, agarre mi mochila y guarde mi celular, llaves y algo de dinero por las dudas.
Me despedí de mi madre y de mi hermanita, salí de casa, encendí mi nuevo auto y tuve que llevar a kiara porque el de ella se le rompió, en todo el camino no dijo ni una palabra solo estaba ese incómodo silencio otra ves.
Llegamos y la universidad y entramos, kiara era la típica chica popular que a todos agrada, en cambio yo era como el bicho raro al lado de la mariposa, era el asteroide al lado de la estrella.Kiara: escucha "hermanita" no quiero que te acerques a mí porque no quiero dañar mi reputación y no quiero que piensen que somos "hermanas".
Yo: ...
Kiara: ahora piérdete y no te acerques ok?
Yo: ok 😒Empecé a buscar el salón en donde tengo clases y no lo encontraba, iba tan distraída mirando hacia un costado que no me doy cuenta por donde camino y me chocó con un chico...mis papeles volaron por todas partes y mis carpetas cayeron al suelo
Yo: lo siento lo siento, estaba distraída
¿?: no perdóname ami, creo que no te vi también iba distraído.El chico misterioso me miro a los ojos y yo a los de él y eran hermosos 😍 nunca había visto unos ojos tan hermosos como los de el.
¿?: lo siento de verdad, te ayudo a juntar los papeles.
Yo: si no importa
¿?: me llamo Juan Luis y tú?
Yo: me llamo __
Juan: lindo nombre __
Yo: gracias 😊
Juan: oye creo que estás perdida, quieres que te ayude a encontrar tu salón?
Yo: si porfavor
Juan: dime cuál es el número
Yo: 203
Juan: tienes suerte preciosa, es el mismo que el mío
Yo: encerio?
Juan: si, quieres que vallamos juntos??
Yo: si porfavor
Juan: ok vamos...oye veo que tú no eres que aquí, voy a tratar de adivinar de donde eres con tu acento..mm..eres de Argentina verdad??
Yo: si..pero es muy fácil.
Juan: bien, cómo yo gané tú te vas a sentar al lado mío
Yo: está bien, prefiero sentarme contigo que sentarme sola
Juan: bien llegamos al salón 203..pase usted señorita
Yo: gracias señor...me caes muy bien Juan
Juan: tú también princesaProfesora: bien alumnos tomen asiento..hoy se integra una nueva alumna llamada ___ espero que todos la ayuden a adaptarse con las tareas y eso...bueno comencemos la clase...
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermanastra (Maluma y tú)
Fanfiction__ es una chica simpática, amable y algo tímida hacia los demás, pero una persona en especial hará que __ deje sus miedos y temor hacia las personas...