Mi día no tuvo nada de interesante, solo mire películas con mi hermana, hasta que ella se tuvo que ir a una "reunión de amigos", ami me gustaría tener amigos y ser popular como ella pero no me toco ser la antisocial de mierda que soy Me quede sola en casa y eran como las 11 de la noche, tenia sueño, no se de que pero tenia sueño....luego de unos minutos me dormí.
Al día siguiente me desperté por la puta alarma para ir a la escuela y di mil vueltas en la cama hasta que sonó la alarma otra ves y me levante. Fui hasta el baño a ducharme y hacer lo habitual, me vestí con algo cómodo (Multimedia) y baje a la cocina. Ahí estaban mi madre, David, mi hermana y la odiosa de Kiara.
Me senté a desayunar con ellos y había un gran silencio de parte mía hasta que mi madre lo rompió...Madre:.como estas hija?
Yo:.bien gracias y vos?
Madre:.muy bien gracias por preguntar
Yo:. ...
Madre:.hay mira la hora deben irse ya ya, _____ acordáte que tenés que llevar a Kiara a la escuela
Yo:.si mama 😒
Kiara:.vámonos Hermanita que se nos hace tarde
Yo:.sisi ya voy -esperen, me dijo Hermanita?Salimos de la casa y nos subimos al auto, kiara no paro de hablarme de Juan y yo estaba harta, pero como dijo cassie, tengo que dejarla y aprovechar que Juan esta al lado mio para conquistarlo.
Llegamos a la escuela y entramos a clases como siempre los lunes siempre me tocaba con Juan y hoy estaba muy lindo, siempre lo esta pero hoy se ve mas radiante.
Me senté al lado de el pero tenia que hacerme la enojada para que sepa que me dolió que estuviera con mi hermanastra.Juan:.oye princesa, no piensas evitarme todo el día o si?
Yo:. ...
Juan:.vamos _____ no me dejes hablando solo que me aburro con la clase esta....por favor hablame o te hago cosquillas
Yo:.nono cosquillas no
Juan:.tarde
Yo:.ajajajajajjajaaja Juan basta ajajajjajajajajajajsjs
Juan:.no lo haré jajajaja
Profesora:.señor londoño y señorita _____ dejen de boberías y concentrensen en la clase
Juan:.lo siento profe no lo volveré a hacer
Juan:.amo cuando sonries -dijo en susurro en mi oído, haciendo que me sonrojara y me diera un cosquilleo en el estomago-Seguimos jugando un rato entre los dos hasta que Luego de unos minutos entro la directora con un chico atrás suyo los dos nos callamos ya que la directora era aterradora y mas si estaba enojada pero hoy no era el caso...
Directora:. Disculpen las molestias pero en el día de hoy ingresara al establecimiento un alumno nuevo, espero que sean amables con el y lo integren con ustedes...me retiro, adiósProfesora:.Hola bienvenido yo soy la profesora gonzalez y esta es mi clase, ahora por favor puede presentarse
***************************
Capitulo corto lo se 😩
Pero no se preocupen, mañana habrá otro.Ya escucharon la nueva canción de maluma? Esta buenisima, ya me la aprendí de memoria, creo que hoy la escuche como unas 50 veces.
Soy la única que le gusta la parte cuando el esta desnudo??? Esa parte la amo 😍😍😍😍
Bueno basta que me babeo 😱😱
Jajaja las amo bayBy: Andru💖
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermanastra (Maluma y tú)
Fanfiction__ es una chica simpática, amable y algo tímida hacia los demás, pero una persona en especial hará que __ deje sus miedos y temor hacia las personas...