Después de terminar mi cena me puse a boludear con mi celular, revisando mis redes sociales.
Luego a de unos minutos de quede profundamente dormida.
Al día siguiente de desperté por los rayos de sol en mi cara y la estupida alarma otra ves, me levante y estire mis brazos hacia arriba, bostezé y me pare de la cama, camine hacia el baño y me duche, salí del baño y me cambie de ropa, me mire en el espero y estaba hermosa 😊 👇🏻Baje a la cocina y ahí estaba mi odiosa hermanastra de nuevo, no la pienso saludar así que solo la ignore y seguí mi camino hacia la heladera.
Madre: oigan que les pasa ahora que se ignoran? Ya se pelearon de nuevo?
Yo: no madre no pasa nada, solo que no la vi ahí parada es todo
Kiara: tranquila Cristina es solo problema de nosotras
Madre: ok, vas les vale que estén arregladas para el sábado que viene el novio de Kiara, yo no quiero pasar vergüenza enfrente de sus padres
Yo: si madre nos vamos a arreglar.Me prepare unas tostadas con mermelada y un café con leche, ese era mi desayuno.
Cuando termine de comer subí a mi cuarto, peine mi cabello haciendo una trenza y luego me maquille natural con un poco de labial y baje, agarre las llaves de mi auto, las llaves de la casa, mi celular y algo de plata por las dudas.
Subí a mi auto y espere a kiara para que suba y no lo hacíaYo: vamos kiara que se nos hace tarde.
Kiara: no creas que me voy a subir contigo
Yo: quieres ir caminando? Mira que queda lejos
Kiara: bien subiré pero estaciona una cuadra atrás así no me ven
Yo: si si como digas.Kiara subió al auto y desde que arranque el auto no hablamos, solo había un enorme silencio incómodo, pero era mejor que pelear con ella, todo iba bien hasta que kiara lo rompió.
Kiara: oye si no me vas a hablar al menos no me mires de reojo
Yo: no te estoy mirando de reojo, solo miro a los costados por si pasan autos.
Kiara: sili miri i lis cistidis pir si pisin iitis.
Yo: deja de burlarte, pareces una niña de nueve años
Kiara: yo una niña? Quién es la que se encierra en su habitación a llorar? Ah si tú
Yo: no porque sea grande no puedo llorar
Kiara: lo que pasa es que eres una perdedora por eso
Yo: que me dijiste?
Kiara: ERES UNA INÚTIL, POR ESO TÚ PADRE TE DEJO!!
Yo: YA DEJA DE DECIRME ESO, YA SE QUE SOY UN PERDEDORA PERO NO ME LO REPITAS A CADA RATO -grite a punto de llorar-
Kiara: hay la niña pequeña ya va a llorar jajaja
Yo: ya llegamos....
Kiara: al fin!! Bay perdedora jajaja
Camine hacia la universidad a punto de llorar, como la odio, siempre me hace llorar y arruina mis días felices, espero que Juan este ahí, espero que me alegre el día, con solo ver su hermosa sonrisa mío razón comienza a latir.
Llegue a la uní y me fui corriendo hacia el baño de mujeres, no aguantaba más las ganas de llorar, me encerré en el baño y no salí hasta que sonó el timbre de entrar a clases.
Busque mi salón y justo me tocaba con Juan, me senté atrás de todo y luego de unos minutos llego el y se sentó al lado mío.
Juan: oye, que te pasó? Estuviste llorando princesa??
Yo: no es que tenía algo en el ojo y...
Juan: ya no me mientas, sé que estabas llorando, puedes contarme que te pasó?
Profesora: señor londoño ya no hable más y preste atención a la clase.
Juan: si profesora...luego me dices -me dijo en susurro-No sé porqué pero cuando estoy con el me siento segura y puedo confiar, siento que puedo contarle mi mayor secreto y no lo va decir, me siento segura.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermanastra (Maluma y tú)
Fanfic__ es una chica simpática, amable y algo tímida hacia los demás, pero una persona en especial hará que __ deje sus miedos y temor hacia las personas...