No vale la pena amiga, personas como el no deberían tener novia
Yo solo me quedé callada, inerte,fría ,mi corazón estaba en shock, quería gritar,llorar,pero...Mi cuerpo no reaccionaba estaba sin ningún movimiento, ahí es donde me di cuenta que mi corazón estaba roto.1 Día
Me llamo Jessica soy de un pueblo lejano y algo apartado de la ciudad , sin grandes distracciones y poca gente , no puedo decir que mudarme de ahí fue algo duro ya que nunca me sentí parte de ese lugar, no tenía amigos,ni parientes a excepción de mi madre la única persona que vivía conmigo, nunca fui sociable y mucho menos alguien muy habladora, era una chica que leía libros , seguía las típicas páginas de lectoras en las redes sociales y esas cosas ; nunca fui muy buena hablando con chicos y casi nunca estaba fuera de mi casa, prefería quedarme leyendo ,pensaba que las únicas personas que me entendían eran los personajes de mis libros, ahora que lo pienso es algo deprimente pero, yo era felíz.
Hoy es el primer día de escuela, maestros nuevos ,compañeras nuevas, chicos nuevos, gente nueva... Estaba algo asustada al no conocer a nadie ,excepto a Ali , una chica con la que hablaba por internet la cual conocí por un grupo de lectores en línea , ella era con la que hablaba cuando tenía un problema siempre estuvo para mi...Cuando le comenté que me mudaría me dijo que ella vivía cerca de donde sería mi casa y que precisamente estudiaba donde yo lo haría y que podríamos ser muy buenas amigas no solo por internet si no que en la vida real.
Una amiga , jamás había tenido una amiga cómo resultará no lose espero lo mejor ....
ESTÁS LEYENDO
Jess contra el mundo
Novela JuvenilVida nueva , gente nueva Como reaccionarias si fueras Jessica