"NARRA IVAN"
_____ y yo ya llevamos 1 semana "saliendo" vamos poco a poco y me gusta pasar tiempo con ella, verla reir, verla sonreir, escucharla.... Esta noche le he preparado una sorpresa para demostrarle que puede confiar en mi y que podemos tener algo "serio". La sorpresa es......no, mejor os la cuento despues.
•
"NARRA _____"Esta mañana Ivan me dijo que tendria una sorpresa esta noche. Esta semana he aprendido a confiar en el, asi que a ver que nos espera. Me estoy ondulando las puntas del pelo, he elejido un outfit sencillo ( imagen de arriba).
•
"NARRA IVAN"Ahora si, le he preparado una cena romantica, he echo un pasillo de rosas y velas que llega desde la puerta hasta la terraza, esta esta decorada con una mesa en el centro llena de velas. Comida he echo ______ y un "Champagne France". Y de ropa algo sencillo. Mentiria si digiese que no estoy nervioso.
•
"NARRA _____"- hola. - dijo un nervioso Ivan
•
- hola. - dije. Nos dimos dos besos •
Despues de saludarnos, me cogio de la cintura y me llevo por un pasillo de rosas, creo que mañana tendre agujetas de tanto sonreír. Llegamos a la terraza.
•
- espero que te guste. - sonrio ivan, poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello y el hombro
•
- esta perfecto. - dije suspirando.
•
Nos sentamos y empezamos a cenar, entre risas y besos.
•
- y tu hermano y rebeca?. - le pregunte
•
- les dije si nos podian dejar la casa por esta noche. - sonrio
•
Cuando llegamos al postre ya nos habiamos bebido la botella de "champagne".
•
- que quieres hacer con estas fresas. - dije picara
•
- ufff
•
Como queréis que continue hot o normal? Comentad y darle like. Últimamente están bajando los lectores.