capitulo 17

608 54 2
                                    

"NARRA ______"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NARRA ______"

Me desperté por los rayos que entraban por la ventana. *he de cerrar las persianas antes de acostarme* pensé, pero después me acorde de lo que paso anoche y sonreí al instante. Me gire para encontrarme con su hermoso rostro, parecía un angelito, quien lo diría ee pillinas (jajaj). Acerqué mi mano a su mejilla y lo acaricié, una sonrisa se formo en su cara.

-Buenos días princesa. - dijo aun con los ojos cerrados y con voz ronca

- buenos días mi príncipe. - sonreí

- vamos a desayunar?. - preguntó a lo que yo asentí. Él se levantó y en ese momento me di cuenta de que aún estabamos desnudos.

- emmm....esto.....ivan. - le llame avergonzada. Él se giro.

- Dime princesa.

- aún vas....desnudo. - me sonroje. - a ver que yo disfruto con las vistas, cualquiera lo haría pero no crees que deberías ponerte algo?. - reí y el se sonrojo * puede ser mas tierno?* Cogió unos calzoncillos y se los puso.

- si quieres coger algo de ropa ponte algo mio, así de mientras limpio la tuya. - asentí y me dio un beso.

Cuando salio de la habitación, mire en el armario y cogí una camiseta suya, después mire en un cajón y cogí unos boxers negros. Entre en el baño y me di un baño cortito luego me hice un recogido de esos mal hechos, me vestí y salí.

- no sabia que te apeticia así que he echo zumo de naranja y tostadas, en la nevera hay leche. - dijo acercandose. - sabes, mi ropa te queda malditamente sexy, pero sin estas aun mejor. - al terminar de decir eso yo ya estaba acorralada en la encimera y sonrojada hasta mas no poder. Me estaba a punto de besar cuando alguien nos interrumpió

- Pero bueno! A caso no tuvisteis suficiente ayer?. - rió

Bueno, tenéis que admitir que poco a poco me voy soltando y haciendo mejor escenas asi. Me estoy esforzando mucho en estos capítulos asi que no os olvideis de COMENTAR. 🙈😝

Mi  VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora