DIARIO 9

6.5K 1K 80
                                    

DIARIO:

Tengo el ojo hinchado, el labio roto y estoy sangrando.

He tenido mala suerte y me he topado con un cliente que no quería pagar por mis servicios. Ser un puto no significa que regale mi culo a nadie.

Enfadado por reclamarle mi dinero me ha golpeado duramente para irse con su lujoso coche a su perfecta casa.

Que hijo de puta.

Levantándome como puedo y haciendo de tripas corazón llego hasta el portal del bloque. Gran sorpresa me llevo al verte allí de nuevo, sentado, esperando a alguien.

Me ves y saltas rápidamente a ayudarme. No preguntas nada, no reclamas nada, no pronuncias palabra alguna.

Me auxilias hasta llevarme a lo que es mi triste habitación, me tumbas en el duro colchón y tú te acuestas a mi lado.

No digo nada porque estoy sorprendido, tu solo te dedicas a mirarme las heridas de mi cara. Diriges una mano directo a mi mejilla pero te detengo.

Tu comportamiento me confunde, tampoco te conozco y ahí estás, al lado mío, acostado en mi cama.

<<Que quieres>>

No respondes nada, niegas con la cabeza tímido, te muerdes el labio inferior y me es inevitable no ver ese bonito gesto.

<<Ser tu amigo>>

Nunca pensé que la vida me podría sorprender de esta manera, sorpresa llamado Jeon Jungkook.

-Park Jimin 03/05/2017

___________________

:x  Ahora si, mañana subiré otro cap de este par.

 ¡El kookmin manda!

Diario de un prostituto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora