Lean con está canción.
Respiraba con fuerza, mis lágrimas
corrían por mis mejillas y se perdían entre la tierra oscura. Estaba corriendo, mis pies se toparon con piedras filosas y caí al suelo. Mi respiración eran jadeos dolorosos y desgarradores.Mis manos se rasparon y sangraron.
- Yo no te pude proteger, por favor, discúlpame. - Murmuró a los árboles que me miran, que me gritan que soy culpable.
Me levanté a duras penas. Iba corriendo con las ramas hiriendo mis brazos y mi cara. Castigado, serás, parecía que decían. No me importó, todo estaba oscuro y no veía absolutamente nada. No me importó, no quería ver este nuevo mundo sin ella.
- ¡NICOOO! - Era su voz. Y lloré con más fuerza. Desesperado de escapar de sus hermosos ojos verde mar.
No veía nada.
Menos con las lágrimas que no dejaban de caer. ¡TE ODIO PERCY JACKSON!
Caí en un hoyo. Oscuridad total me saludo y me abrazo. Sentía que me encontraba en un lugar peligroso.
Pero la oscuridad era tan placentera que no me movi ningún centímetro.
- Bianca, Bianca. - Empecé a sollozar, mis manos se apretaron en puños. - Debí ir contigo. Debí morir yo. Aquí, este no es mi hogar. Tú lo eras. -
Me levanté del suelo y empecé a gritar y golpear las paredes de piedra.
Hoy es tarde, es tarde para todo. No hay salida más que hacerse amiga de esta soledad.Recordaba todos esos momentos con Bianca, todas esas veces que no la escuché.
Me sumergí en el lamento, y caí desesperanzada de nuevo en el suelo.
Le di puñetazos al suelo, y todo a mi alrededor empezó a temblar.
¡¡Qué todo se derrumbe!!
Qué aquellos días que corríamos con el viento acariciando nuestros cabellos, quisiera que vuelvan.
Ojala esto fuera un sueño, y recuperar cada latido suyo. Y protegerlo con todo mi corazón.
No me puedo acostumbrar a está soledad.
¿Por qué las cosas más importantes se convertían en las armas más dolorosas?
Se posa el dolor en mí alma, pesa todo mi cuerpo y me acuesto en el suelo mientras los recuerdos me ahogan como está agradable oscuridad.
Solo me queda respirar, respirar muy lento. Hasta que poco a poco iba convirtiendo mi corazón en piedra y ocultarlo entre sombras oscuras y fingir que no estaba allí. Más que para bombalear sangre.
Una figura llegaba a lo lejos.
Y la voz de Minos me susurro con sus ojos lleno de promesas de venganza hacia el hijo de Poseidón.
No es la gran cosa. Fue escrito apuradamente en mis clases de universidad.
Lean con la música. Cuando Nico cae en el laberinto luego que de entera de la muerte de Bianca.Está en edición.
Reto de la querida señorita MariaJosBenavidesCas
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas. 🌊Percabeth 💙
FanficOneshot Nacida por una buena y molesta >:v amiga @Here_ En un reto de Whatsap cualquiera y casual. También hay otros oneshost. Percy Jackson no me recordaba. No sabía quién era y en sus ojos verde mar no había ningún ligero indicio de reconocimien...