Cap 4

685 63 5
                                    

-Ya estoy en casa. -Dije en bajito exhausta, al no oír respuesta solté un suspiro aliviada. <<Gracias a Dios mamá y papá obligan a Sakura a dormir pronto>> Pensé mientras que recordaba cada día las mini-peleas que esta tenía con mamá y papá por ese tema.

Dejé los zapatos ninja y me fui a hurtadillas hasta mi cuarto, donde al llegar y ponerme el pijama (una camisa de manga corta y un pantalón corto de los que lleva mi hermana) me tumbé en la cama para dormirme a los dos minutos.

...

- ¡Onee-chan! ¡¿Cómo me puedes explicar esto?! -Antes de que mi amada hermana siguiera gritándome le pegué una patada en la cara mandándola a volar mientras decía:

- ¡Cállate! ¡Eres muy ruidosa estúpida hermana! -Grito mientras me muevo en la cama. ¿Por qué me tiene que despertar con esos berridos desde altas horas de la mañana? -Como veo que no se va a callar, sigue gritando como una energúmena, decido levantarme y me siento en mi cama mientras me restriego los ojos. - ¿Qué es lo que pasa?

- ¿¡Por qué Sasuke-kun está en el salón esperándote?! -La miro extrañada.

- ¿Ah? No sé de que me hablas. -Digo y me levanto para salir de mi cuarto. Bajo las escaleras seguida por Sakura y, al llegar al salón, veo esa cabellera azabache puntiaguda y esos oscuros y fríos ojos mirarme fijamente, aunque en la mirada noto algo de vergüenza. Sus mejillas tienen un ligero tono rosado. - ¿Sasuke?

Apartó rápidamente la mirada.

-Perdona por interrumpir pero... quería acompañarte a los campos de entrenamiento.

Sonrío algo alegre.

- ¡Claro, espérame aquí! - Subo a mi cuarto y mientras me visto me pongo a pensar. <<Puede que Sasuke esté abriendo su corazón conmigo.... ¿O sólo es mi imaginación?>>

Al llegar abajo miro a Sasuke y a Sakura.

-Vámonos ya, Sakura avisa a papá y mamá. ¡Adiós!

...

- ¡Izu-chan! -Miramos atrás y veo a Naruto correr hacía mí. Lo saludo con la mano mientras sonrió. Cuando llega a donde nos encontramos mira a Sasuke de forma extraña.

Decido hablar.

- ¿Qué es lo que pasa, Naruto? Es raro verte a estas horas despierto. -Al final suelto una pequeña risa al recordar las quejas de Sakura el día que Naruto llegó tarde a una reunión del equipo.

Se rascó la nuca algo nervioso.

-Solo... solo quería acompañarte. -Giró a ver a Sasuke como antes. -Aunque veo que llego algo tarde.

- ¡No te preocupes, ven con nosotros! -Los dos me miran sorprendidos. - ¿Pasa algo, chicos? -Miro a Sasuke. -No va a pasar nada si nos acompaña, ¿no?

Él aparta la mirada. <<¿Eh? ¿Por qué se ha enfadado?>> Pienso algo extrañada.

-Izu-chan. -Miro a Naruto. - ¿Hoy que técnica nos vas a enseñar?

-Mmh.... -Me paro a pensar. -Buena pregunta, déjame pensar. -Miro a los dos y me concentro para llegar a ver su chakra. <<De verdad me sorprenden. Naruto, aparte del suyo normal que es fuerte, tiene el del Kyuubei y da un aura de fuerza que provoca miedo. Y Sasuke, sin tener dos, tampoco se queda atrás. Estos dos van a ser un gran par de ninjas>> - ¿Alguno sabe usar el chidori?

-Yo. -Responde Sasuke, se le nota más interesado en la conversación que lo normal.

-Mmh... y tú el Rasengan... No sé, ¿algo de katon? -Me pregunto en voz alta. -Bueno, ya lo veremos allí. -Sonrío ampliamente. Me iba a divertir enseñando a estos dos. - ¡Vamos a practicar!

Mis sentimientos en guerra [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora