(Hola,Hola volví a escribir wiii\^^/ pues será mi primer fantic de estos hombres que amo espero que les guste ...
Un día como hoy todos los integrantes de super junior íbamos a hacer un Tour así que despertamos al rededor de las 8:00 de la mañana para desayunar y ya armar las valijas para irnos hacia Japón.
Desperté frotando mis ojos y así hasta el baño, lave mis dientes ,rostro y así salir hacia la cocina que varios de la banda estaban desayunando -_buenos días chicos!-tome la cafetera sirviendome un poco de café en la taza y sentarme junto a ellos-
Kangin:buenos días siwon como dormiste?
Siw:bien bien,estoy listo sólo me falta un par de cosas y ya tengo el bolso hecho... (kangin es uno de los mayores del grupo, el era como el padre de todos ,le importaba que deayunaramos bien a todos y tratar de no olvidarnos de las cosas,le tenía un fuerte apreció por ser así,una figura paterna en la banda era muy bueno de tener).
-las horas corrían para nosotros en un dia como hoy ,las fan corrían de un lado y del otro con carteles,además de sacarnos fotos ,nosotros entramos a ese avión acomodandonos en los asientos además de colocar los bolsos en las repisas.
Colocando mi mochila en la repisa se resbala cayendo en la cabeza de alguien "oye"se escuchó quejándose ,sólo pude ver como se quejaba de dolor kim heechul, me acerque abriendo mis ojos-_estas bien bro?-pregunté preocupado,el sólo me miro tomando su cabeza ,respondiendo "si,siwon estoy bien,no te preocupes..."-
_seguro? ,llevo muchas cosas -estaba preocupado un poco,el como todos tenían que estar perfecto para mañana,todos eran importantes para el show,el me miro y sonrio respondiendo"siwon,tu tan preocupado por todos siempre eres igual no,deja de fingir y ve a tu asiento"arquie una ceja escuchandolo-
_ja!y tu nunca te ubicaras no?,sólo te pregunté por el golpe-lo mire fijo cuando la voz de nuestro líder nos separó -
Leeteuk:siwon Kim,por favor son grande ,no se comporten como niños peleando por un dulce, y además kim ,siwon sólo fue cortes en preguntarte si estas bien,siempre lo hizo no es nuevo, ve caballito a tu asiento..
Siw:acomode la mochila en la repisa sentandome en un asiento adelante de Kim que estaba detrás mio ,sólo tome mi teléfono entreteniendome con selfies y en mis redes sociales(Kim heechul un integrante de la banda ,un chico rebelde divertido así lo conocía,pero al pasar de los años se volvió Narciso egocéntrico la fama se le subió a la cabeza,sólo le importaba el y nadie más a y sin falta su gato.
Yo como Kim antes de ser una super banda k pop ser los números unos que recorrió el mundo,éramos unos adolescente, kim era completamente diferente me abrazaba,nos reímos de cuálquier cosa ,desayunabamos juntos hasta incluso dormiamos juntos,nos queriamos mucho mucho era mi alma gemela así podría llamarlo,pero desde que empezamos a surgir ,hacíamos show tras show ,ya no estábamos más juntos o podíamos compartir un helado o ver una peli ,eso se fue alejando de nosotros ,Kim empezó a salir con mujeres y llegaba muy tarde en las noches a la casa.
Pensaba mucho en el de que no le suceda nada ,pero veía que no le inportaba mucho sólo divertirse,cuando fui creciendo dándome trabajo de todos lados como modelo, actor o incluso me invitaban a programas,sólo pensaba en mi también, pero cuando tenía tiempo iba a la casa a verlo a todos, nunca me olvidaba de mis amigos.
Llegamos a japon en la mañana ,nos despertaron con mucha prisa ,teníamos una entrevista con una importante empresa ,así que fuimos todos medios dormidos hasta el estudio...
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Fanfictionla historia es basado a un amor imposible para choi siwon(integrante de super junior)su hombría hacia que no pudiera ver que su Real amor estaría enfrente de el, un hombre Kim heechul .....