Capitulo 1: Antes de él

6 1 0
                                    

Este sera un día genial, me dije mientras oía a mi madre gritarle a mi hermano que se diera prisa o llegaríamos tarde, así que solo termine de vestirme y salí del cuarto.

Buenos días, entre a la cocina y vi en que podía ayudar antes de que mi mama colapsara.

Buenos días, por favor dile a marcos que se apure en el baño y ven para que pongas la mesa que ya es algo tarde, Mi padre por lo general es mas calmado que mi madre. Lo cual me recuerda que mi mama sigue gritando que ya es tarde.

Marcos, mi mama quiere que te muevas por favor es tarde.

Coloque la mesa como me pidieron, mientras veía a mi hermano correr con la toalla en la cintura hacia su cuarto para vestirse, cuando finalmente se vistió , tuvimos un desayuno típico, en el que mi mama se quejaba de que mi hermano no ayudaba en la casa y que solo utilizaba el teléfono, osea lo típico otra vez.

Vamos todos al auto, es hora de irnos. Mi padre estaba de muy buen humor por algún motivo.

Nos montamos en el auto mientras yo texteaba con rose.

Rose🌹Whatsnap.

Ya estas en la universidad?😳

Claro querido, se supone que llegarías a las 8 y son las nueve, recuerda que tenemos reunión.

Lo se lo se, pero sabes como es todo en mi casa, mi hermano parece que tiene una mosca en el cerebro.😤

Si lo se, pero trata de llegar, faltan pocos para que empiece la reunión.

Claro corazón, te dije que le comente sobre el grupo a mi amigo Ivan?, creo que asistirá a esta reunión para ver como es el grupo.

Si me dijiste, bueno nos vemos en la sala de reuniones querido, love you!💕

Fin del Chat.

Me puse a revisar las demás redes de mi teléfono, nada interesante, pronto llegamos a la universidad, yo estudiaba núcleos atómicos, muy extravagante, pero era lo que me llamaba la atención, me despedí de mi padre y entre, todo seguía igual desde el semestre anterior, los mismos salones descoloridos entre otras cosas que ni al caso viene mencionarlas.

Llegue a la sala de reuniones y todos me veían.

Jejeje hola, ¿como están?- tal vez si me reía no me mataran.

Solo te pedí que llegaras temprano y llegas una hora tarde imbécil tal vez piensen que rose esta molesta pero no, siempre es así ya sientate, no falta mas nadie.

De hecho falta mi amigo que no ha llegado- esperó que llegue pronto ese pendejo- me dijo que venia corriendo.

Hola , buenas soy Ivan, Steven me invitó hoy -oh cierto, ese es mi nombre,Steven Grace-.

Mucho gusto soy Rose, toma asiento.

Ivan paso a la sala y se sentó, pero no venia solo, un chico lo acompañaba, vestía de negro y su cara era seria, no dijo nada cuando entro, solo se sentó al lado de Ivan y no pronunció palabra alguna, es mas puedo contar con dos dedos las veces en que movió su cabeza para mirar otra cosa que no fuera la pared.

Bueno chicos, los que estamos aquí es porque nos interesa fundar CENA, que es la comunidad estudiantil de núcleos atómicos, la profesora Flor nos pidió que fundáramos este grupo para que más personas de esta carrera pudieran integrarse.

Admito que solo estoy aquí por los puntos, la verdad los odio a todos, bestias - si no decía un comentario así no me podía llamar Steven.

No sea ridículo sabes que nos amas, sobre todo a mí, no puedes vivir sin mi soy tu sol pendejo- tan bella rose.

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora