La edad solo es un numero

24 2 0
                                    

Lo vi caminar, desde lejos con sus ojos verdes, su cabello café. Desde ese dia mi corazón, mi mente y mi vida no fueron lo mismo.

Su nombre es Richard, lo conocí en una fiesta de mi primo, por alguna hermosa razón tuve que ir a la fiesta.

El llego a mi vida de la forma mas inesperada y creo que es de las mejores formas en las que puede pasar algo, sin esperarlas. Ese dia después de verlo caminar, no pude dejar de observarlo, fue raro pues nunca me había llamado la atención alguien mayor que yo.

Pero algo paso que no me importó, entonces supongo que sintió mi mirada tan obvia y dirigido su mirada hacia mi por tres segundos, fue muy chistoso el momento pues desde ahí no dejamos de vernos, digamos que fue una conexión desde ese momento.

Pasaron los dias y entre en el dilema de "le hablare o no le hablare" pero algo dentro de mi sabia que tenia que intentarlo.

Ya no podía dejar de pensar en esos tres segundos, hasta que llegó el dia h decidí hablarle por Facebook, con el típico hola, con el miedo de que probablemente no haya sentido nada ese dia, y hasta llegaría a tener miedo por la edad en ese entonces yo tenia 14 y el 20 se que pueden pensar que es mucho, pero la edad solo es un numero en el amor! Entonces paso, par mi suerte el me contesto muy bien, podía notar el interés que ponía en cada palabra que escribía, entonces como se pueden imaginar seguimos hablando, me pude dar cuenta que tenia los mismos problemas mentales que yo.

Desde la forma de pensar, las cosas que nos dan risa, la misma música, asi estuvimos un tiempo hasta que llegó el gran dia!! Nos citamos en el parque, había feria co.o se pueden imaginar estaba muerta en nervios pero con demasiadas ganas de poder platicar con el.

De saber como es su voz, de ver sus hojos de ver su reacción al verme entonces paso, nos vimos y todo estuvo muy bien tambien moría de nervios, jugamos en la feria, nos subimos a los juegos, nos tomamos nuestra primera foto, reimos y para ganar nos dimos nuestro primer beso de aproximadamente dos segundo y salio corriendo, no sabia que pensar pero estaba riendo y muy feliz entonces lo seguí h seguimos platicando hasta que le dije que me tenia que ir que llegarían mi papás me fui y el tambien se fue.

Siguió pasando el tiempo y seguimos hablando en Facebook y nos seguimos conociendo y lógicamente enamorados mas y mas, pero asi como todo iba muy bien empezaron los problemas, pues mis papás se empezaron a enterar que había alguien intentando salir con su hija y yo no tenia la misma edad, y no era solo un año de diferencia.

Para ese entonces ya habían pasado los meses ya estábamos muy enamorados y asi como pasaron los meses mis papás fueron poniendo mas restricciones hacia mi.

Y los entiendo es lógico el miedo que puedan sentir hacia un desconocido que llega a salir con su hija, pero había gente mala, que simplemente no me quería lado de el y le llenaron la cabezas de cosas malas a mis papás no pudieron dar la oportunidad de conocerlo y decirles que nada de eso es cierto, sinceramente el mundo se me caía encima hasta que llegaron tres angeles que eran dos de mis tías y mi abuela que creyeron en el y se dieron cuenta que nada de lo que les habían dicho amis papás era sierto.

Ellas nos hacían los favores para..

Jajaja aquí te quedaste anda yo se que te esta gustando asi ves corre y ve el siguiente capítulo...

LA EDAD ES SOLO UN NUMERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora