Parte Única

579 95 67
                                    

Hoy se cumplían 2 años desde que Josh esta en estado vegetal, luego del accidente automovilístico que sufrió al chocar contra otro auto. Sobrevivió gracias a los reiterados intentos del los paramedicos para mantenerlo con vida, pero no pudieron evitar que entrara en un estado de coma. Esa noche Josh se dirigía al departamento que compartía con su novio, Tyler, que lo esperaba ansioso después de todo un día sin verse. Pero lo único que recibió fue la noticia de que su Josh sufrió un accidente; el castaño entro en un estado de ansiedad y pánico, no podía pensar claramente y tardo una media hora en asimilar el hecho.

Tyler se culpaba todos los días de lo ocurrido, aunque el no tuviera la culpa igual se sentía una mierda por algo que, según él, pudo evitar.

Además no se podía sentir peor sabiendo que Josh le iba a pedir que se casarán, pero no se entero por que el tintado se lo propuso sino porque dos dias antes del accidente, rebuscando entre las cosas de Josh encontró una caja terciopelo azul con un hermoso anillo de oro dentro con las iniciales de cada uno inscriptas. Tyler iba a fingir emoción el dia que el tintado le pidiera ser su esposo. Luego de lo que paso el mundo del castaño cayó junto con la propuesta de matrimonio.

Todos los días antes de ir a dormir apreciaba por unos 15 minutos el anillo con las iniciales y se largaba a llorar hasta quedarse dormido, hasta el otro día despertar y volver a ver esa cajita que le recordaba que su hermoso novio estaba en coma y que su vida no podía ser peor.

El castaño no recordaba la última vez que haya sonreído de verdad, sus ojitos ya no tenían ese brillo característico y su humor era uno depresivo y melancólico. Ni sus amigos ni familia podían hacer algo por él, además cabe recordar que ya se ha alejado de todo y de todos, es él y su novio en coma, en eso se basaba la vida del menor.

Luego de su aburrido trabajo, Tyler hacia la misma rutina de todos los días. Llegar a casa, cambiarse de ropa y luego ir al hospital a ver a su novio, con la esperanza de encontrarlo con sus hermosos ojos abiertos, pero eso nunca sucedía. Se sentaba a su lado y le contaba sobre su día y los miles de planes que tenía para cuando se despertara.

Los doctores le plantearon en dos ocasiones desconectar a Josh pero el se negaba y terminaba gritando y haciendo un escándalo. Su familia estaba más que preocupada por el estado de salud tanto física como mental de Tyler, y le sugerían pasar un tiempo con ellos para que se despejara y que su vida no se vuelva una miseria, lo cual poco a poco se hacia realidad, pero el no queria dejar a su Joshie.

Camino al hospital pasó por una floreria y compro dos rosas, pagó y salió rumbo a su destino. Cuando entro al hospital ya sabía el recorrido de memoria, entro a la habitación de Josh y no pudo evitar soltar varías lágrimas al ver a su novio en ese estado. Dejo las rosas a un lado de Josh y se sentó a su lado, le acarició la mejilla y dejó un beso en sus secos labios. Colocó una silla cerca de Josh y recostó su cabeza en la cama, juntado sus manos. Tyler se sentía agotado, hoy fue un día muy atereado en el trabajo pero no iba a descansar sin ver a Josh. Acariciaba su mano y le pedía o mejor dicho le rogaba porque despertara. Ya no recordaba la sonrisa del tintado si no fuera por las cientos de fotos que tiene. Mientras que le brindaba caricias es su mano y le daba pequeños besos se quedó dormido sobre el brazo de su novio.
××××
-Tyler- reconoció esa voz y su corazón se aceleró.
-Jo..Joshie, mi amor- corrió hasta el y lo abrazó lo mas fuerte que pudo, no quería soltarlo nunca.
-Mi pequeño- acarició su mejilla y sonrió- te extrañe mucho-.
-Yo tambien Joshie, todos los días desde el accidente- y una lágrima cayó.- ¿Cuando vas a despertar?, me haces mucha falta- no paraba de llorar, Josh intentaba que dejara de llorar pero no era posible.
-Pronto bebé- dijo mientras lo recostaba en el pasto y se abrazaban.
-Por favor Joshie que sea rápido, necesito verte sonreír todos los días conmigo-Tyler no dejaba de llorar.-Espero que cuando despiertes me sigas amando, como yo lo hago- El castaño tenía sus ojos rojos e hinchados y parecia que se iba a deshidratar por tanto llorar
-No llores, aún te amo amorcito, no llores- Josh besó a su novio, disfrutando del contacto con la suave boca del menor.
××××
Tyler se despertó agitado y con lágrimas en sus ojos. Todo ese sueño habia sido tan real, y por un momento pensó que el accidente habia sido imaginación suya pero luego cayó en la triste realidad de que su novio aun no se despertaba.

La enfermera entró avisándole que ya habia terminado el horario de visita y con toda la lentitud posible se despidió de su novio con un beso en sus labios y pidiéndole que abra sus ojos y vuelva a casa con él.

~~~

Ya había pasado un mes de ese sueño que perturbó tanto a Tyler. Seguía con la misma rutina de siempre pero cada vez la poca esperanza que tenía se desgastaba con el pasar de los días. Pensó por un momento en la propuesta del doctor de desconectar a Josh pero rápidamente borró esa idea de su cabeza y se auto insultó por haber siquiera pensado en eso.

Era sábado y el hospital dejaba que Tyler se quedar en la habitación de Josh hasta la tarde, únicamente por ese día.

El castaño se encontraba almorzando algo de comida rápida mientras vea un poco de televisión, y a cada rato miraba de reojo a su novio. Cuando terminó de comer, tiró todo, se lavó las manos y volvió a su lugar pero esta vez tomando la mano de Josh admirando su lindo rostro. Recordaba las veces en las que él le decia sus "te amo" y el tintado sonreía a más no poder, como se achinaban sus ojos y se formaban lindos hoyuelos, o la primera vez de ambos, fue tan mágico y romántico como a la vez torpe ya que ninguno tenía experiencia en el tema.

Extrañaba tanto a Josh, lo necesitaba, ya no podía más quería que todo lo que estaba pasando se acabara y seguir con su vida como antes, que se casaran y adoptarán a una hermosa niña y a un lindo varón; le frustraba tanto al castaño y ya se habia quedado sin lágrimas para soltar.

Ya se acababa la hora de visitas y Tyler antes de tomar sus cosas e irse, se acerco a Josh tomo su mano y lo besó, nunca se cansaría de eso. Se separó bruscamente ya que sintió como Josh apretó su mano, comenzó a llorar como nunca.
-Josh mi amor- dijo exaltado, no podía creer nada de lo que pasaba.- Aca estoy mi vida, abrí los ojos porfavor-.
Y el día tan esperado para Tyler llegó, Josh abrió sus ojos y sonrió débilmente. El castaño tiro sus cosas al piso y abrazó a su novio con cuidado, y este se lo devolvió.
--Tyler que hago aca- lo dijo en un susurro casi, le costaba hablar.
-Tuviste un accidente y estabas en coma mi amor pero..pero ya estas acá conmigo- dijo en pequeño con lágrimas, se sentía tan feliz de ver a su novio pestañeando.
-¿Cua..cuándo?, ¿cómo? ¿porque?- Atacó con preguntas a Tyler.El tintado se sentía tan perdido y confundido.
-Fue hace dos años, y- lo cortó.
-¿QUÉ? ¿DOS AÑOS?- Gritó, se sentía enojado y triste, no entendía nada.
-Si Joshie, estuviste dos años en coma-
-Perdón amorcito​, no..no se que paso realmente pero siento que te abandoné de algún modo y-
-No Jish no es tu culpa ¿Si?- Acarició la mejilla del mayor- Lo importante es que ya despertaste y estás conmigo ahora- Lo besó.
-Te amo pequeño-
-También te amo Joshie-
××××

Ya habia pasado una semana desde que Josh salió del hospital y estaba camino a casa con su novio. Tyler por otro lado tiene preparada una sorpresa para su novio, ya no iba a desperdiciar mas el tiempo.

Llegaron, ya era de noche, y Tyler ayudó a Josh a bajar del auto y subir al departamento. Entrando Josh se dió cuenta de la linda mesa que adornaba el centro de la sala.
-¿Y esto pequeño?- Tiene una linda sonrisa en su pálido rostro.
-Es una sorpresa, que ya no es tan sorpresa para ti Joshie- Tyler estaba sonrojado y eso no pudo ser más tierno para Josh.

Tomaron asiento y Tyler sirvió un poco de vino para ambos. Estan tan felices con la compañía del otro, cada uni con una sonrisa gigante en el rostro. Tyler está nervioso por lo que le iba a decir al tintado, pero no se podía echar atrás y desperdiciar más tiempo.

En medio de la cena Tyler se levanta y se arrodilla delante de Josh, el cual poco a poco se le cristalizan sus lindos ojos.

-Ty...Tyler- dijo el tintado con un hilo de voz.
-Josh se que esto era para mi, lo encontre entre tus cosas dos días antes del ac..accidente- se le quebró la voz- Y todos los días lo apreciaba esperando el día en que despertaras y ese día te pediría que fueras mi esposo, y llego por fin- se aclara la garganta y suspira- Joshua Dun ¿querés casarte conmigo?- Sacó la cajita azul mostrando el anillo. Los ojos de Tyler tenían el mismo brillo que el día en el que Josh le pidió ser su novio.
-S..Si, si quiero Tyler- El tintado no dejaba de llorar; se abrazaron y luego se besaron profundamente hasta que se quedaron sin aire, se miraron y sonrieron una vez más.
-Aun te amo amorcito, a pesar de todo te amo mas que a mi vida-
-Te amo mucho mas Joshie- se dieron un corto beso y siguieron con la cena entre sonrisas, besos y palabras lindas.
×××
FIN

Stay Alive

don't cry; os Joshler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora