NARRA PAULA
Tocaron él timbre y mi padre me mando a abrir .
Me encontré con un chico de aproximadamente 20 años ( ya se que tiene 27 pero aquí tendrá 20)
tenia él pelo castillo claro,ojos entre miel\verdes , tez blanca muy blanca para ser sinceros y sin olvidar que es jodidamente alto.Ho-ola- dije con timidez.
Hola tu debes de ser paula- dijo con una sonrisa.
Que hermosa sonrisa pero que dijo estoy enferma acaso- si soy paula pasa- dije con una leve sonrisa.
Gracias - dijo el.
NARRA RUBIUS ( UFF PAPÚ OK NO)
Joder para tener 13 años , bueno sus padres me dijeron que tenia 13 .Bueno lo que decía es que esta muy buena esas curvas joder .
Me invito a que pasara así casa y ay estaban sus padres.
Hola Ruben- dijo su madre con una sonrisa.
Hola señora Martines - dije igualmente con una sonrisa.
Hola- dijo su padre.
Hola- dije.
Bueno ella es paula - dijo su padre.
Hola paula - dije con una sonrisa pervertida sin que sus padres me vieran y ella se sonrojo.
Hola - dijo sin importancia.
Bueno paula adiós - dijeron sus padres dándole un beso en la mejilla.
Adiós papas - dijo paula.
Cerraron la puerta y le pregunte a paula - ¿donde dormire?
En la habitación de invitados -
dijo ella.NARRA PAULA <3
Subí las escaleras para mostrarle él cuarto a ruben y note que él muy idiota me miraba él trasero y piernas pero baya que era guapo.
Aquí esta tu habitación - le dije y él asintio.
Voy a estar en mi habitación por si necesitas algo- dije.
Gracias - dijo el.
Yo solo asentí y me fui a mi habitación , cuando suena mi iPhone era Andrés.
CONVERSACIÓN
Hola paula como estas
Bien y tu
Bien oye te quería decir que si vamos al centro comercial a comprar un helado que te parece
Si claro voy para tu casa - me iba ir caminando ya que era las 3 de la tarde.
Bueno adiós - dije
Adiós hermosa
Yo solo Sonreí Andrés era un gran amigo y no era feo.
FOTO DE ANDRES

Bueno iba bajando las escaleras y veo a ruben con su movil - adiós- dije agarrando las llaves - donde vas princesa - me dice y se para enfrente de mi - con un amigo por - dije.
Tu no puedes salir - dijo un poco serio.
Pues a mi no me importa - de pronto siento que me estampa contra la pared - sueltame idiota - te dije que no podías salir princesa - dijo muy cerca y si dijo muy cerca es muy cerca( XD )- sueltame o grito - dije seria.
*CONTINUARA NO SE TAL VEZ*
😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido 😏😍😘
Teen FictionPaula tiene 13 años , sus padres decidieron contratar a un niñero. ¿que le espera a paula ?quieres saberlo sigue leyendo😉.