INTRODUCCIÓN

75 2 1
                                    

DICEN

Dicen que él era un chico tan amable, que sus risas eran cables que lo hicieron inalcanzable, dicen que su vida fue atravesada con un sable de problemas, pérdidas, sus canciones eran emblemas, dicen que su cora era tan fuerte que aguantaba la ausencia de su padre aún cuando tenía mala suerte, dicen que siempre se mostró tal cuál, aunque nadie lo viera tan usual, dicen que las drogas lo tumbaron y sus padres lloraron cuando lo encontraron, dicen que alcohol era la tranquilidad y el tabaco sólo el más grande vicio y debilidad, dicen que se ahoga por las noches en recuerdos, dicen que no es el mismo, que ahora sólo es complejos, dicen que el tiempo no contaba, pero si adelantaba sin esperas y él lo supo, dicen que sólo era un chico que extrañaba a su padre, dicen que era tan débil que su único bastón a los 20 fue su madre, dicen que no conoció descanso y aún cuando lo intentó, lo obligaron al cansancio, dicen que se enamoró, otros dicen que sólo era alguien que sufrió, dicen que él era el héroe de sus hermanas más no sabían que ellas lo salvaron, dicen que cuenta con 3 esposas que las ama más que nadie aún a costa de sus propios sueños, dicen que daría lo que fuera por verlas sonreír, ellas quitaron sus complejos, dicen que lo salvaron cuando reír era sólo compromiso, dicen que lo amaron cuando él ya ni amaba por sufrir en sus inviernos, dicen que siempre fue el mejor en todo aún cuando habían mejores oponentes, dicen que siempre luchó aún después de sufrir siempre se levantó, dicen que brinda su amistad como la de un hermano si lo traicionas jamás volverá y te quita la mano, dicen que tuvo un padre tan inigualable que lo protegió hasta el final, dicen que después de cada noche llora y habla con su almohada, dicen que el tiempo pasó días al calendario haciéndole coartada, dicen que él chico sólo es leyenda, otros que un Lobo lo consuela, dicen que no conoció niñez, que con lo que jugaba era con su madurez, dicen que sólo es un cuento, otros sólo palabras que vienen del viento, dicen que vivió en el infierno hasta que Dios lo halló y lo hizo alguien tierno, dicen que se convirtió en bestia, el líder de la manada aún estando a piezas, otros dicen que vuelve a sonreír aún si tú comienzas, dicen que no ha nacido quien doblegue a ese monstruo que jamás habrían vencido, dicen que sólo son palabras, ahora vuelve un lobo negro, regresa a su manada.....

Boch Lauren.......!

AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora