MEJOR AMIGA

23 1 0
                                    


Los mejores momentos de mi vida los tengo junto a ella, la bendición mas grande que he tenido, mejor amiga bella, porque sin ella no imagino mi vida y mis cagadas, sin ella no planteo mis risas bien marcadas, porque cuando nadie estuvo, ella siempre me abrazó, cuando nadie estuvo ella siempre me guió, una de las personas indispensables que quiero en mi vida, esa chica tan hermosa que me mostró una salida.

Mi ángel guardián, y no lo digo por su apellido, lo digo por su nombre, ella tan cora y yo tan aullido, ella tan amor por fuera y por dentro con mil dolores, su sonrisa tan hermosa aplaca sus errores, mejores amigos unidos por una promesa, mejores hasta el final, lo entiendes? Jamás cuando estés mal, te dejare o abandonaré, porque tu jamás lo hiciste, a pesar de que mi vida siempre fue un mal chiste.

Acariciaste mis errores, abrazaste mis dolores, jamás viste a otro lado cuando te necesité por montones, porque fuiste enviada para no dejarme caer, para estar en mis victorias y no dejarme vencer, porque pueden faltarme todos, pero no logras desaparecer, justo en el momento me vienes a acoger.

Porque pelearía con quién sea por verte sonreír, mataría mil hombres que te hagan sufrir, yo estaré para cuidarte mientras pueda, la vidas es un segundo, da vueltas como una rueda, pero tú jamás cambias, te mantienes siempre firme, a pesar de tener mil cosas que expresar pero es imposible, a pesar que nadie entienda tu soledad por no tener a tu papá, a pesar que todo el mundo te vea sonreír y caminar, nadie conoce tus complejos o defectos, yo aprendí a conocerlos a pesar estar lejos, de no verte tan seguido, estaré cuando ya nadie esté, te cuidaré porque te quiero, te quiero un mundo y lo sabes, te cuidaré porque soy el lobo que te cuida en los sueños.

Tienes un gran corazón y sentimientos y eso nadie lo ve, ayudas a los demás a pesar que te fallen, aún a los 20 buscas a mamá, la buscas si no hay nadie, dejas tu cora con los niños, o con los que lo necesitan, a pesar que no agradezcan, odias la hipocresía, pero perdonas si regresan, amas tanto ayudar, aún si nadie te ayuda, eres mi bendición y mas, eres mi mejor amiga.

Eres celosa por montones, pero eres mi mejor amiga.
Eres gritona hasta el cielo, pero eres mi mejor amiga.
Eres tan pequeñita, nunca creciste, pero eres mi mejor amiga.
Eres todo, eres mi mejor amiga.

Tú tan corazón, y yo tan aullido, tú tan alma buena, yo sólo un respiro.
Tú tan corazón, y yo tan aullido, tú tan armazón, y yo siendo tan frío....!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora