cap 7

2.7K 153 19
                                    

Pov miku
Salimos de la escuela ibamos caminando cuando llegamos al departamento de luka, yo la mire con tristeza porque me voy a tener que separar de mi pelirrosa :"( , ella lo noto me acaricio la mejilla y me dio un beso en el cachete, ella se fue lastimadamente, yo estaba tan feliz que luka este conmigo y que sea mi amiga aunque no me gusta mucho el termino amiga >:( al dia siguiente osea el sabado me levante a las 2:30 pm y no te que tenia 9 mensajes de luka y 10 llamadas perdidasb :'v le llame ella me contesto le explique le ofreci una disculpa y ella me perdono porque ella es bien kawaii :3 le pregunte que es lo que ocupaba y ella me comento que solo queria salir conmigo y yo me puse a gritar :v literal mi hermano mikuo me avento una almuhada :'( estaba realmente feliz me cambie y encontre a luka sentada en una baca se miraba sexy por sierto 7u7 pero no se la imaginen porque ella es solo mia 7n7 bueno como decia salimos y platicamos fuimos al cine comimos fue todo perfecto hasta que aparecio un tipo de cabello color rosa y ojos azules de hecho se parece a luka, bueno el caso es que lo hecho a perder todo >:( ya que saludo a luka que por cierto me dio celos y luka lo abrazo y se le dibujo una enorme sonrisa enserio que me estaba muriendo de los celos pero cuando me di cuenta el es.....

Continuara.....

espero que les haya gustado espero poder actualizar mas rapido perdón, eh bueno ya arregle mas o menos mis problemas asi que voy a poder actualizar mas seguido por cierto no se si quieran que actualize la otra historia que estoy haciendo de lukaxmiku donde miku es la brabucona si quieren que la actualize dejen su comentario y demen una estrellita por fis ^^ ☆

miku....acaso tu me violaste? (mikuxluka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora