Bueno mis amores aquí el Karin x Hinata. Ganadoras de la temática en la página de Facebook Karin Uzumaki Sk
Advertencias este fanfic contiene Yuri Chica x Chica.
Lemo ( sexo )Si no te gusta este género favor de no leer. Si de lo contrario te gusta disfrutarlo.
Narra Hinata.
Hinata Hyuga es mi nombre, tengo 16 años estudió el primer año de preparatoria, en la prestigiosa escuela de la Hoja.
*Suspiró* -Podría decirse que soy una chica comun. *suspiro*Pero no lo soy para mi desgracia o fortuna soy una Hyuga, la primogénita de una familia más que reconocida en Japón, en otras palabras una chica que nació en cuna de oro.
Se supone que con esto debería ser muy popular y estar rodeada de gente, que estuviera interesada en mi vida, en cada pequeña cosa que hago, ser invitada a eventos de famosas de mi edad, por portar tal apellido, como en las películas o series, pero la realidad es todo lo contrario.
*No soy como esas chicas populares, siempre a la moda y rodeada de gente*
Soy muy tímida, de hecho no me gusta mostrar mi cuerpo, uso uno dos tallas más grandes que no me hagan avergonzarme de mi cuerpo.
No tengo muchos amigos que digamos, solo conocidos y compañeros de clases que muchas veces apenas y me notan, de hecho soy muy tímida me cuesta mucho interactuar con los demás.
Cuando me pongo nerviosa muchas veces tartamudo cosa que no ayuda y creo que las personas me consideran muy poco interesante apresar de venir de la familia que vengo. No los culpo, supongo que es problemático estar con una chica que tartamudea cual esta nerviosa y eso me pasa mucho.
Aunque yo llevo tres trimestres aquí a un podido hacer amigos, con los cuales salir o simplemente platicar solamente a duras penas conocidos por los trabajos en equipo, de ahí en fuera siempre me la pasó sola o en mi celular, jugando, viendo vídeos o leyendo alguna novela.
He de confesar que no todo es malo, ya que me sentía un poco atraída por un chico llamado Naruto Uzumaki, desde la primera vez que lo vi, mi corazón quedó atontada por su belleza. Un chico alto, de cabellera rubia y rebelde, de rasgos marcados y masculinos, de unos hermosos ojos azules, que brillan solo. Su físico me atrajo mucho, no lo voy a negar, después de todo no soy de papel y también tengo deseos.
Él es el típico chico rebelde de la clase, siempre se mete en problemas o pareciera que los problemas lo siguen a él como imanes, esto causa contradicción con su imagen de ángel que al menos yo veía, tiene una extraña rivalidad con Sasuke Uchiha, uno de los chicos más populares de la escuela, por ser guapo, inteligente e igual que yo proviene de una familia muy importante los Uchiha, todas las chicas mueren por él (menos yo) si es guapo pero no le veo tanto chiste como las demás chicas que siempre gritan emocionas al verlo como si fuera una estrella de rock, es aún chico con semblante oscuro, piel clara y cara atractiva pero de pocos amigos creo que es tipo chico malo pero guapo.
Ambos son muy opuestos, además Naruto kum y él Uchiha pareciera que siempre están compitiendo, en todo desde las clases hasta en los juegos. Claro Sasuke kum supera mucho a Naruto kum pero este nunca se rinde y esto me sorprendía.
Quizás sea eso lo que me atrajo del Naruto kum esa personalidad de no rendirse y me dan un poco de ganas de ser como él.
Un bien día en un descanso yo me encontraba en el pateó sentada en una banca alejada de los demás a la sombra de un árbol, leyendo un libro cuando escucho la voz de Naruto kum gritar enmedio del pateó.
— ¡Bastardo Hiciste llorar a Sakura Chan! – Gritaba molestó Naruto kum.
De inmediato dejé mi lectura y miré hacia donde provenían los gritos de él y lo noté molestó. Sasuke kum le daba la espalda y esto parecía molestarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Besos Rojos
RomanceYuri (chica x chica) Pareja Karin x Hinata Ganadoras de la temática, en la página de Facebook Karin Uzumaki Sk. Si no te gusta el género favor de ignorar. Reescribiendo. ✨