Cap 2.

157 10 2
                                    

~Maratón {1/?}~

Cher'sPOV.

¿Quien era el idiota que no me vio y me chocó?

-Fíjate por donde vas.-Bufé en su cara.

-L-lo siento... Enserio, no la vi...

-Presta más atención, tonto.

-Que lindo cabello.-Me dijo la chica que estaba a su lado, y recordé que traía la peluca aún puesta.

-Gracias... Me llamo C.. ahm... ¿Maddie?-Me sentí incomoda, ¿Me habran creido?, eso sonó más a una pregunta, no podía decirles mi nombre real.

-Lindo nombre, yo soy... -Dudó un momento lo que iba a decir- Amelia, me llamo Amelia.

-Yo soy William.-Dijo el chico con el que choqué, ''A nadie le importa'' Pensé por dentro.

-Yo soy Edward, y existo.-Sinceramente no había notado la presencia del chico.

-¿Por qué no vamos a comer algo?-Sugirió Amelia.

(...)

Nos encontrabamos en McDonalds riendo, ese chico William no me caía bien, era algo extraño, tenía sus ojos celestes clavados en mi.

Louis'POV

Desde que había chocado con ella no podía dejar de mirarla, Maddie era hermosa, tenía unos ojos marrones que encantaban a cualquier chico, en especial a mi. Su cabello dorado impactaba a todos, era la chica mas hermosa que ví. Pero no podía permitirme sentir cosas por ella, solo estaba aquí por una misión y debía cumplirla.

-¿William estás escuchando?-Preguntó ella, su voz sonaba en mi cabeza.

-Si-Mentí no había escuchado una puta palabra, estaba perdido en mis pensamientos.

-A ver ¿Qué dijimos?-Preguntó el tonto de Harold.

-Ahmm... bueno yo...-No sabía que decir.

Jade río.-¿Pensando en chicas Will?-Preguntó, odio cuando hace eso.

-¿Y tú pensando en Edward?-Noté como Harry la miraba mientras ella se sonrojaba.

-¿Son novios?-Preguntó Maddie. Harry y Jade la fulminaron con la mirada.

-¡Claro que no!-Dijeron los tortolos al mismo tiempo. Luego rieron juntos, solo faltaba que se besaran... Me gustaría besar a Maddie... Bueno, tal vez me estoy volviendo loco.

Bésala. No pierdes nada por intentarlo.

¿Qué? La acabo de conocer, consiencia estas loca.

ESTAMOS locos, por ella.

Bien, tal vez... Hay ¿Qué hago hablando conmigo mismo?

(...)

No es de idiota, pero antes de que Maddie se vaya le dí mi número.

Al día siguiente

Cher'sPOV

William me dió su número, por supuesto le dí el mío, pensé que podríamos salir como amigos, no como algo más, aunque creo que el no lo pensó así, pero... No me importaría ser algo más, William es bastante lindo.

Pero ¿Qué estoy diciendo? Lo acabo de conocer.

Ya te gustaría probar sus labios.

Claro que no, sería asqueroso, el es un idiota.

Un idiota muy bonito.

Y con lindos ojos.

Llámalo. No pierdes nada.

Bien dicho conciencia.

Tomé mi celular dispuesta a llamarlo, cuando de repente sonó en mis manos.

-Hola-Contesté.

-Hola Maddie

-Hola William.

______________________________

Holis!!!

Nuevo cap espero les guste!!

Recuerden q lo escribo con @xxDangerxx pasense x su perfil.

Quería contarles q con @xxDangerxx haremos maratón no se cuantos caps pero lo haremos lo prometemos.

Besos comenten y voten porfaaa me ayuda mucho a seguirla

Valencloe y xxDangerxx

Las amamos

El diario de una asesina (CherLloyd&LouisTomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora