Cap 3.

121 7 1
                                    

Maratón 2/?

Cher'sPOV

Querido diario:

Estaba hospedándome en la casa de mi mejor amiga, Taylor, buscando que ponerme para la cita con William. Después de llamarme hablamos un rato, y me invitó a una salida.

Estaba feliz, era la primera vez que un chico me invitaba a salir, si supiera que en realidad mi nombre es Cher y soy una asesina ¿Qué diría?.

-Cher, toma lo que quieras.-Insistió mi amiga Taylor.

-Si, esto esta bien.-Le mostré un conjunto (Imagen en multimedia)

-Me encanta.- Me dijo con entusiasmo mi amiga.

(...)

Esperaba en una mesa de la heladería en donde habíamos quedado con William, pero... ¿Dónde está?.

Llegó 20 minutos tarde.

-Lamento la tardanza.-Se sentó frente a mi. Su cara expresaba preocupación- ¿Cómo estas?

-Bien... Ahm.. ¿Pasó algo?.

Louis'POV

-Una pelea con Edward.-Mentí, en realidad tenía problemas en el trabajo. Me habían regañado porque en vez de seguir los rastros y pistas de Cher, estaba saliendo con una chica que apenas conozco. Pero no podía decirle eso a Maddie, aunque no me gusta estar mintiéndole.

-¿De qué gusto quieres?-Preguntó sonriendo.

-Yo invito hoy, ¿De qué gusto quieres tu?

-Ahm... Chocolate y vainilla.

-Iré a pedirlos.

(...)

Cher'sPOV

Paseábamos por el parque hablando y riendo.

Era una fría noche de invierno, estaba temblando.

El se dio cuenta y con cariño se quitó la chaqueta para luego tapar mis hombros.

-Es un lindo gesto de tu parte William.- Le sonreí

William me tomo de la mano y yo acepte. Sentía la calidez de nuestras manos tocándose.

De repente, nuestras miradas se juntaron, nos acercamos lentamente, nuestras respiraciones se mezclaron, estaba a centímetros de sus labios. pero... una voz se escucho en mis espaldas.

-¿Louis que haces?.-Grito una chica.

-Pero...el se llama William.

-------------------------------------------------------

Holis!!

Espero que les haya gustado este cap es algo corto pero no tenía mucha imaginación.

Recuerden q lo escribo con @xxDangerxx.

Les mando besitos y porfa voten y comenten me ayuda.

Los amo

Valen Cloe y xxDangerxx

P/D: Si quieren dedicación solo pídanla.

El diario de una asesina (CherLloyd&LouisTomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora