Bien , policia japonesa , soy L , si quieren capturar a Kira lo mas rapido posible , me dejaran trabajar para ustedes , si no lo desean respeto su desicion , pero eso no evitara que yo siga con mis investigaciones porque yo en verdad quiero atrapar a Kira , asi que decidan .
*********Silencio*********
Yo soy el jefe de la policia japonesa , y aun no creo que Kira exista , la policia en general no ha actuado con el caso de Kira , asi que al menos unas pruebas para comprobar que el existe y es imposible que este en japon .
Tiene razon jefe , hay muchas posibilidades de que Kira no este aqui .
De hecho , perdone Jefe , pero L estas seguro ¿ Que Kira este aqui ?
Bien , hagamos un trato , Si logro comprobar que Kira esta en japon ¿ Me dejaran trabajar con ustedes ?
******Silencio****
!!!!!Como se te ocurre llegar como si nada y darnos ordenes L!!!!!!
Calmate , aceptamos L , ¿ Cual es tu plan ?
Bien , primero debo decirles que daran permiso de que lleguen 10 amigos mios como agentes privados , bueno para quedar mas claros , supongo que Kira es un estudiante de preparatoria , asi que en Tokyo hay por promedio 10 mejores preparatorias en una de esas Kira , estara , ellos actuaran normal y fijaran el comportamiento de cada alumno , hasta que uno de ellos , en cada salon dara una noticia digamos falsa , asi engañando a Kira , ya que Kira tenga presion , por descubrir su identidad va querer matarla , todos tomamos riesgos y ellos aceptaron hacer esto , ya cuando Kira mate a uno de los 10 , sabremos en que preparatoria esta , asi lo atraparemos ,¿ Alguna duda ?
¿ Ese es tu plan ? ¿ Hablas encerio ? . Poner en riesgo vidas inocentes .
Bueno si es que quieren atrapar a Kira y acabar con esto de una vez , esa seria la condicion , mis agentes llegaran digamos que mañana si otorgan el permiso .
Bueno , como el Jefe de la policia japonesa , es mi deber proteger a todo ciudadano , acepto , de dejare los datos acontinuacion .
****En algun lugar de Tokyo*****
Vez Jeff todo va perfecto jajaja
Pareces muy feliz Judai , ¿ Porque ?
Acaso no lo notas , el mundo esta cambiando , no tengo ningun rival que se oponga a las leyes de Kira , practicamente he ganado .
Tan seguro estas he , ( Jajaja vaya los humanos son tan interesantes )