Note : Capitulo 12 : Vigilado

13 1 0
                                    

Mira Judai , lo que quiero decirte es algo de suma importacia . ¿ Recuerdas el encargo que me pedistes ? . Bien alparecer todo ha salido a la perfeccion el nombre del portador de la nueva note , se llama Mikata Urabe es una chica de bajo nivel social , 16 año , excelente notas , padres divorciados , actualmente vive con su padre. ¿ Que te parece ?.

Bueno Jeff me parece lo correcto. Bien utilizare a esa chica para poder distraer a L y hacer que ellos crean que yo soy Kira , la policia pondra todo su esfuerzo en probar que yo soy Kira , mientras Mikata Uraba asesinare a criminales solamente en Tokyo , eso hara que L hara un giro total y se libraran las sospechas que yo sea Kira.

**********Al dia siguiente******

Centro de policia de los Estados Unidos de America . Hora local 9:30 Am.

Como sabran al un nuevo mal en estos momentos , segun mis estadisticas en los ultimos 4 meses las muertes de criminales a aunmetando criticamente en especial en las zonas de mas criminales . Dijo el jefe de la SPA

Señor tenemos una estrategia , mi compañera Wendy Amstrong dara los detalles.

Bien tenemos el plan de viajar a Tokyo y investigar a fondo a L , creemos que el tiene algun tipo de control en este caso y nos gustaria apoyar a L . Ese modo yo y mi compañero Collin Parker nos encargaremos que investigar las zonas de Tokyo si nos da el permiso .

Los que esten a favor digan yo.

********Unas semanas despues****

Lo haces bien Mikata , creo que eres mejor Kira que el verdadero . Dijo Garnet .

!!¿Encerio , lo crees ?!! . Bueno obedesco las ordenes de Kira y en verdad habeces pienso como sera .

No te preocupes , dentro de poco Jeff me dara el aviso para que se reunan , asi que tu tranquila .

********************************

Oficina de la Policia Japonesa.

12:30 pm .

Hola señores y jefe de la policia japonesa como veran a habido muertes de criminales mas recientemente lo que nos lleva a una opcion Kira quiere probarnos .

****Todos guardan silencio******

¿Porque Kira haria esto ?. Tras decir que Judai Yuki quizas sea Kira es porque quizas trata de asustarnos o Judai solo quiero provocarnos .

Disculpa L , si es cierto lo que dices ¿ Porque no vamos personalmente con el ? .

Buena pregunta , si hicieramos posiblemente tengamos a Kira pero si el es en verdad Kira nos podra matar . ( Que tratas de hacernos pensar Kira ? ).

Bueno los convoque aqui es porque recibi una carta de la CIA , sobre que dos de sus agentes estaran infiltrados en Tokyo , ellos tambien quieren atraparlo . Asi que esten tranquilos nadien morira hoy ni mañana .

***********************

Mas Tarde *********

Sabes Judai , me he preguntado ¿ Y si el plan sale mal ? . Podrian matarte o encerrarte para siempre .

Oye , que succede ? Contestame?. Oh un acosador .

Vaya llegastes temprano Judai , ¿ Quieres comer algo ?.

No gracias mama estoy bien . Parece que me cambiaron los papeles Jeff , me volvieron las cosas mas complicada , si dejo de matar criminales y obligo a Mikata a matar mas seguidamente quizas levanten sospechas sobre mi , lo bueno que nadien la conoce esta es mi mejor jugada L .

Bien Jeff parece que no hablaremos en un tiempo en la calle , en lo que nuestro acosador o mejor dicho policia levante su sospecha .

¿ Como haras para que levanten sospechas de que no eres Kira ? .

Bueno hare cosas que haria cualquier adolescente , invitare a alguien al cine y quiero hablar contigo .

*************************

Bien ya en la cita debo actuar como si no notara que me estan siguiendo pero por un tiempo volteare haber si esta ahi . Vaya L no creia que fueras asi , pidiendo ayuda y en especial a policias tengo esto en mis manos.

Tomemos este camion , bien faltan 10 minutos para llegar a nuestro ultimo destino , tal y como se lo conte a Jeff.

Bien Jeff a las 4:10 llegaremos a un parque donde estaras esperandome al bajar del camion comenzaras a seguirme cuando veas que el policia baje me haras una señal dandome un ligero empujon eso hara que caiga y el policia se escondera rapidamente al levantarme llegara nuestro invigado especial.

************

Me diverti bastante Judai .

Encerio ? Yo igu.....( Cae al suelo )

Estas bien ?!!!

Claro solo fue una caida , no hay problema .

No se muevan o si no quieren morir .

Justo a tiempo , mi invitado especial . Oye tranquilo amigo , que es lo que quieres ?.

Callate solo quiero todo lo que tengas o te mato.

Alto !!!! Policia no te muevas.

Bien las 4:12 muere .

Augjjjd . Cae y muere

Todo salio ami plan , buen trabajo Note y tambien ati Jeff.

Estan bien chicos ?.

Claro oficial, gracias por ayudarnos.

Bueno espero que vayan con cuidado a casa .

Debo hacer algo para saber su identidad , disculpe esa placa no es la de la policia japonesa ? .

Bueno acabo de llevar soy nuevo y aun no me han dado una , asi que uso esta por si acaso .

**************************

Y bien como te fue Judai ?

Se que me mintio , pero no se la forma de saber su nombre , lo mas probable seria que tenga uno falso , debe haber una forma facil de saber su nombre ?.

Bueno podrias seguirlo o quizas hacer un secuestro.

No seas idiota , espera si lo siguiera y lo amenazo quizas tengo una forma pero seria arriesgada si voy y me da un nombre falso estoy perdido , recuerdo su cara pero no se su nombre debe haber algo , alguna forma .

Lo mas seguro esque esten en contacto con L y el les dijo sobre ocultar identidad , mierda que hago

Lo tengo tendre que provocar un accidente donde yo tenga que salir herido y quizas tambien el oficial ahi sera donde me aproveche de su confianza y quizas me de su verdadero nombre y los planes de L , bien que empieze la operacion suicida .

***********

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora