Cap 18:

359 20 14
                                    


Narra Joy: 

Estuve hablando con Freddy un rato antes de irnos a dormir, me hablaba sobre Fred y cosas que le pasaron de pequeño... Y obviamente salia Fred para coquetearme o molestar a Freddy.


Fred: y hací Freddy quedo en ridículo *le da el control a Freddy* e-eso no fue lo que paso Fred!!

Joy : *ríe por lo bajo* bueno...creo que ya es hora de dormir no creen?

Freddy: si..ya es algo tarde... (Fred: por que no le pedimos que esta noche-) N-no! *sonrojado*

Joy: mmm?... Que paso Freddy?... *pregunte con algo de curiosidad*

Freddy: nada...s-solo Fred molestando como siempre

Joy: Bueno... Me voy a cambiar y vuelvo 

Freddy: claro... Jeje...

Fred: vamos Freddy...es nuestra oportunidad!

Freddy: dije que no Fred...no es correcto...

Fred: que aburrido eres...

Joy: oki ya llege... Jeje *dije con una sonrisa de lado* vamos a dormir?

Freddy:s-si *se dirime a su cama y se recuerda*

Joy: *lo sigue y se recuesta a aun lado de Freddy* 

Freddy: d-duerme bien Joy..

Joy:tu igual Freddy *se acerca con cuidado y junta sus labios con los de el*

Freddy: *sigue la acción pero Fred toma el control* mmh... *la abraza por la cintura y continua el beso pero de una forma mas apasionada*

Narrador normal:

El beso que empezó siendo uno lleno de cariño y amor paso a ser un beso lleno de pasión, Joy no sabia que hacer o si detenerlo ,pero le gustaba esa sensación que le transmitía asi que solo se dejo , el beso no duro mucho gracias a la falta de aire y al momento de separarce solo los unía un hilo de salida, Joy uaun estaba en shock mientras que fred solo la miraba de una forma picara, la volvió a besar pero esta vez Joy le seguía el movimiento, de un momento a otro Freddy retomo el control y se dio cuenta de lo que estaba pasando se quedo piedrificado sin saber que hacer...

Mente de Freddy: (Fred: Vamos... Sigue le el paso... Freddy:e-esta Bi-Bien...)

Freddy decidió hacerle caso a Fred y le siguió el paso a Joy, a Freddy le pareció una sensación muy agradable,al separarce se miraron unos segundos ya jadeantes... Ya mas calmados se abrazaron para luego quedar dormidos...

Ya de mañana en otro lado Bon ya estaba despierto y se encontraba tomando desayuno junto a su padre, este solo lo regañaba y Bon solo deseaba que este se callara para poder levantarse de la mesa y volver a su cuarto...

Bon: *deja los platos en el lavaplatos* emm...papá...hoy me quedare a dormir en la casa de un amigo...

P.de Bon: mmmh....esta bien... Pero mañana vuelves a las 4 en punto...no quiero que llegues pasado esa hora, entendido?

Bon: si papá... *se dirigio a su cuarto y toco un rato*

Llego la hora de ir a ver a Bonnie.. Solo guardo su guitarra y bajo a habisarle a su padre, se dirigía a la casa de Bonnie mientras estaba hundido en sus pensamientos, al llegar toco la puerta y esta enseguida se abrió

Bonnie: hola Conejito *dio con una sonrisa*




Continuara...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola....antes de que me tiren chanclas dejenme explicar por que no eh publicado nada...no eh tenido tiempo y el wattpad no me funcionó durante un mes...solo me deja leer...pero no publicar;-; y bueno... Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAFHS (Bon x Bonnie , Joy x Freddy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora