Narra Bon:
Bonnie se sentó arriba de mi y me beso...al parecer el quiere que hagamos "eso"...no,no,no...yo no estoy listo para eso aun...aun que...no significa que no quiera....
Bonnie: *corta el beso de a poco* y...que dices conejito?... *mirándolo con cara picara*
Bon: n-no Bonnie...no estoy listo...aun.... *sonrojado*
Bonnie: yo pienso que tienes miedo...
Bon: n-no tengo miedo...
Bonnie: aja~ prue- ...ah!...
Le mostre a Bonnie que no me da miendo...simplemente Lamí su cuello...realmente quería continuar...luego le deje una mordida en este... Iba a seguir pero algo nos interrumpió...
Narra Bonnie:
Al parecer tenia razón...el también quería... Simplemente no iba a dejar que el mandara...pero justamente algo nos interrumpió....o mejor dicho...alguien...
Foxy: ehh... Lamento interrumpir...un momento tan...
Bonnie: hola Foxy...y descuida...
Bon: *se separa de Bonnie* h-hola... *sonrojado*
Foxy: bueno...solo vine por que chica quiere que vallamos a ensayar en su casa y de paso quedarnos a dormir como una piyamada...
Bonnie: oh bueno...voy al rato...
Foxy: bueno...yo me voy...ustedes...sigan en lo que se quedaron... *dijo saliendo de la casa*
Bonnie: bueno... Creo que seguiremos otro día conejito...
Bon: jeje...s-si claro...*sonrojado*
Luego de eso Bon se fue a su casa y yo me dirigí a la casa de chica...aun que yo quería continuar lo que comenzamos...
Narra Freddy:
Pase unas 2 horas con Joy en el parque...hablábamos de musica,de nuestras bandas y ella me contó como se enamoro de mi y luego de eso le invite un helado...la pase genial...aun que de vez en cuando Fred salia a arruinar el momento...después me tuve que ir a casa de chica,pero antes la fui a dejar a su casa...mesentia tan feliz...que ni Fred me hacia enojar...Freddy: ya llegue chicos...lamento llegar tarde...
Foxy: tranquilo...Golden todavía no llega...
Chica: pero viene en camino...
Bonnie: solo espero que llegue pronto...
Freddy: por que no ensayamos por ahora?...
Foxy: bueno...
Golden: perdon por la demora...
Bonnie: tranquilo... Freddy llego un minuto antes que tu
Freddy: jeje bueno...ensayamos ya?...
Chica: SI !!!
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS (Bon x Bonnie , Joy x Freddy )
FanficEsta historia es de las parejas de FNAFHS por ahora solo es de Bon x Bonnie y de Joy x Freddy , las demás parejas se añadirán con el tiempo