Solo tu y yo.

458 31 1
                                    

Emma habia salido de casa de Regina hecha una furia,llevaba años callando el amor que le tenia a la morena y justo hoy que estaba decidida a contarle sobre sus sentimientos,se viene a encontrar a Robin pidiéndole matrimonio a la morena y por ende esta le correspondió.
Estaba ya harta de perder siempre su final feliz,odiaba ser esa Emma que todos veían pero que no sabían que sentía.
Habia ocasiones que se sentía mas como la salvadora que como una persona que fuese querida.,odiaba oír por boca de sus padres que ella era la salvadora y tenia que conseguir el final feliz de todo mundo,¿y el de ella donde quedaba?¿Acaso ella no pintaba mas que para salvadora?¿Acaso no habia final feliz para ella?. Todo eso la irritaba,quería dejar de ser la salvadora,dejar de sentirse como un mero objeto que solo era utilizado para beneficio de otros.

Emma: como quisiera desaparecer,que supieran como odio a todos._pateó una piedra._decirle que le amo,Ha!que buena broma,¿para que?.,para que aun asi me tache de loca e idiota y se case con ese don nadie,no mejor prefiero dejarle asi._pateó otra piedra._¿Cuanto tiempo mas piensas callarlo,Swan?._se dijo a si misma.
Paso la noche entera caminando y refunfuñando contra si misma.,hasta llegar al lago.

Hola Miss Swan._dijo una voz a sus espaldas.

Emma: ¿qué quieres Regina?._dijo la rubia sin mirar atrás.

Yo no soy Regina,Miss Swan._la rubia volteó.

Emma: ¿que haces aqui?._dijo al voltear y encontrarse con la Reina Malvada.
Hace unos días desde que habian regresado del mundo del deseo.,Regina había traído a Robin de aya,Emma lo habia dejado con Hook,amaba a Regina y pensó que casarse,compartir su espacio y su vida con aquel pirata era un error,también desde ese día la Reina Malvada no habia vuelto a hacer de las suyas,Emma pensó que seria porque Robin estaba de vuelta y que por ser la otra mitad no podría acercarsele y era mejor mantenerse alejada.

EQ: yo no e venido a hacerte daño._dijo tratando de acercarse a la rubia que de un movimiento la sujeto y le propinó un golpe.

Emma: ya estamos a mano.

EQ: ¿porqué?._dijo sobandose el pómulo derecho.

Emma: por todas las veces que intentaste matarme._dijo volteado a ver de nuevo la luna reflejada en el lago.

EQ: tienes razón._se acercó a la rubia._¿puedo sentarme?._.dijo señalándole el lado vacío en el banco.

Emma: si._se limitó a decir.

EQ: ¿y qué haces tan sola en el lago en plena noche?._se giro a verle._¿no tienes un novio que te espera?._la rubia negó.

Emma: que va!._dijo._a ese hace tiempo que le deje.

EQ: ¿y eso,porqué?._dijo._¿qué no era amor lo de ustedes?._la rubia volvió a negar.

Emma: que le den a ese manco._dijo enojada._no le amaba que más da si lo hemos dejado,al final no  ni respingado.

EQ: ya veo._su vista se fijo en la luna._¿a mi quien podría quererme de todos modos?.

Emma: ya somos dos.

EQ: no lo creo._se giro hacia la rubia._tu eres la salvadora e hija de los Charming,¿deberian quererte o me equivoco?.

Emma: también que les den a esos idiotas que se hacen llamar mis padres.,ellos solo quieren la felicidad de su reino antes que la mía._escucho un sollozo._¿que te pasa?._pregunto cuando vio llorar a la Reina.

EQ: es que...no se._dijo tratando mas mal que bien limpiarse las lágrimas._Regina siempre a tenido todo,bien dijo Zelena que siempre obtuvo todo._Emma la abrazo.

Emma: si ella siempre obtuvo todo y nosotras jamás obtuvimos nada._la Reina levanto la cabeza.

EQ: ¿porqué haces esto?.

Emma: porque le quiero.

EQ: tu quieres a Regina,no a mi._la rubia negó.

Emma: porque yo no le amo a Regina..._la hizo que la mirara a los ojos._yo te amo a ti._y sin mas la beso,la beso para demostrarle que en realidad la quería,que daría su vida por ella,que la protegería de todo y de todos,que podía y quería que le tuviese confianza._no me dejes...por favor quédate conmigo._dijo la rubia.

EQ: jamás volvere a dejarte,no de nuevo._y le respondió con otro beso cargado de amor._Te amo Emma._la otra sonrió.

Emma: ¿podría ponerte un nombre?.

EQ: ¿como que ponerme un nombre?._levanto la ceja.

Emma: si digo,no puedo llamarte toda la vida The Evil Queen._la otra asintió._que te parece Gina,es bonito igual que tu y corto._sonrió.

EQ: yo no soy asi._hizo morritos que la rubia encontró adorables.

Emma: por supuesto que si lo eres.,Gina._y volvió a besarla.

¡¿Qué demonios pasa aqui?!._se oyó una voz a sus espaldas.,a lo que las dos se separaron nerviosas.

Emma: nada que le incumba a usted Señora alcaldesa._dijo secamente.

Regina: deberías alejarte de ella,Emma._dijo tomándola del brazo a lo que la otra morena le manoteo.

EQ: eh!,a Mi mujer no se te ocurra volver a tocarle ni el más mínimo cabello._dijo enojada._a ella me la respetas.

Emma: cariño puedo defenderme sola,pero gracias._le sonrió dulcemente.

Regina: haber tu._señaló a la rubia._vienes conmigo que tus padres están preocupados y tu._señaló a la morena._desaparece de mi vista._la morena negó.

Gina: jamás,Emma es Mi mujer y se queda conmigo._con un movimiento de mano desaparecieron ella y la rubia._¿estas bien?._dijo acercándose a la rubia.

Emma: por supuesto._le tomo de la cintura._¿y donde nos habíamos quedado?._sonrió lascivamente.

Gina: creo que en un beso._la rubia se lo dio.

Emma: estamos en mi casa._vio a su alrededor._¿te parece si te muestro mi habitacion o específicamente mi cama?.

Gina: creo que opto por lo segundo,sera mejor primero la cama y luego lo demás._la rubia le tomo de la mano y la condujo hasta su recámara...

Al borde de la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora