True Love.

261 24 4
                                    

Un mes había pasado desdé aquel día,un maldito mes que había estado llamando sin cesar a su celular y a su casa,un mes que sin dudar mando más de 20 mensajes al día pero nunca había respuesta.
Emma en ningún momento cogió el teléfono,inclusive había prohibido el pasó a su casa.,ni Henry que siendo su hijo,podía entrar.
Era algo sumamente delicado e preocupante que la rubia no atendiera a ninguno de sus familiares.

Regina no tiraba toalla,haría entrar a Emma en razón a como diera lugar,pero antes tenía que ver la manera de sacarla de casa.
Aparco el Mercedes frente a Granny's,bajo de el y se adentró al restaurante.

Rubí: buenos dias Señora Mills._le saludó la loba._¿en qué puedo servirle?._preguntó con el bloc de notas en mano.

Regina: un sándwich natural._dijo la morena.

Rubí: en seguida.-y se retiró.

Justo en ese momento la campanilla del lugar sonó,dando a entender que un nuevo cliente había llegado.
Regina por el rabillo del ojo vio acercarse a Emma,quien parecia enferma,pero desgraciadamente la rubia no la vio.
Rubí que sabía la hora exacta de la llegada de Emma para desayunar,salió de la cocina con un sándwich y un chocolate con nata y canela.

Rubí: aqui tienes Emma._la rubia asintió sin ganas,tomó la taza y cuandoe estuvo a centímetros de su boca,una mueca de asco se formó en sus labios.

Emma: creo.._se tapó la boca con una manó mientras con la otra dejó la taza en la barra._creo...necesitó un baño._dijo corriendo apresuradamente al sanitario.

Regina que habia visto todo,salió detrás de la rubia. Le extrañaba que Emma no hubiese querido un chocolate con nata y más aún que saliera corriendo de esa forma.

Regina: ¿Emma?_llamó al entrar al baño,quejidos de alguien vomitando la alertaron._¿Emma,te encuentras bien?_llamó a la rubia.

Emma: sal de aqui Regina._al fin contestó la rubia.

Regina: no me iré de aquí hasta que  sepa que estáis bien,Emma._dijo la morena para después recargarse en la puerta del baño.

Emma: no...necesitó una niñera._dijo mientras seguía vomitando.

Regina: me importa un demonio si no necesitas niñera._dijo._no me iré de aqui hasta saber que estás bien._la rubia abrió la puerta del baño,se le ponía ver pálida,si antes era blanca ahora parecía vampiro.

Emma: te e dicho que no..._pero de repente un mareo la desestabilizó y si no fuera por la morena que estaba ahi,hubiese caído de lleno al piso.

Regina: claro que no estás bien._la ayudó a sostenerse._mira nada más Emma,no puedes ni sostenerse._la sentó._mmm...no tienes fiebre._dijo tomándole la temperatura.

Emma: por supuesto que no tengo fiebre._replicó la rubia aún sin fuerzas.

Regina: ¿haz dormido e alimentado bien?_le miró interrogante y preocupada.

Emma: por supuesto,ahora sólo puedo comer fruta y duermo todo el día._dijo desorientada.

Regina: ¿qué te pasa Emma?_le escudó con la mirada._y quiero la verdad._dijo a lo que la rubia bajo unos instantes la mirada para luego pronunciar.

Emma: estoy embarazada._lágrimas silenciosas caian de sus ojos.

Regina: ¿eh?._frunció el entre cejo.

Emma: estoy embarazada,Regina._un hipo adorable salía de sus labios.

Regina: ¿se lo haz dicho al padre?._una sonrisa nerviosa escapo de la rubia._¿qué te causa tanta gracia?_la rubia la miró.

Emma: que mi hijo no tiene padre._la morena la miro interrogante._literalmente es Tu hijo.

Regina: espera._levanto las palmas en forma de pausa._ estas diciendo ¿qué es Mi hijo?_la rubia asintio._pero eso es imposible._la rubia le sostuvo la mirada.

Emma: por eso no conteste a ninguno de tus mensajes o cogí tus llamadas._le sonrió débilmente._tenia miedo,ya me abandonaron antes estando en una situación similar y tenia mucho miedo Regina._la morena le abrazo.

Regina: pero esta vez yo no te abandonaré._le susurro._ahora me tienes a mi._le acarició el vientre aún plano._no pienso dejarlos por ningún motivo...

Al borde de la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora