amor sincero

277 23 2
                                    

Regina no podía estar mas que enojada,odiaba ver que la rubia sonreía y no era ella quien provocaba esa sonrisa.
Habia admitido que sentía celos de todo aquel que se le acercara con segundas intenciones a la rubia,y no podía evitarlo,aun con su otra mitad,fuera ella o no sentía unos celos tremendos.

Emma por otra parte,estaba feliz,estaba enamorada de la Reina,para ella no habia nadie mas en el mundo en esos momentos que compartía con ella.

Emma: Te amo._le dijo a la morena.,ella era a la primera a quien se lo decia con toda libertad pues jamás habia confiado y amado tanto con el corazón para decir esas simples palabras que tenian tanto significado.

Gina: y yo a ti Emma._a pesar de ser la otra mitad de una sola persona y que todas las personas en aquel maldito pueblo la creyeran malvada.,también tenia corazón y sentimientos,los cuales ya habian sido dados y guardados para una persona,Emma Swan,a la cual ya amaba con locura,era extraño pues desde el primer momento que la habia visto en su porche queriendo regresar a Su hijo,pensó que la odiaría por siempre,pero hoy ahi en mitad del bosque,donde solo existían ellas dos y su amor,podría decir que le amaba a los cuatro vientos sin ser rechazada,amaba a esa bella,terca,irresponsable,idiota rubia,la amaba mas haya de todo.
Le amaba más de lo que llegó a amar a Daniel o a Robin,ella era su amor verdadero,le jodiera a quien le jodiera,y si a Regina le mortificaba su decisión pues también que se jodiera.

Emma: te quisiera hacer una pregunta y espero no molestarte,ok?._la morena asintió._bueno._se pasó la mano por sus cabellos rubias,se podía leer claramente que estaba nerviosa._mira se que llevamos poco pero,como decirlo._la morena le sonrió,señal de que confiaba plenamente en ella y que no le forzaría a decir algo,si no se encontraba preparada._quisiera que te mudas conmigo.,se que es un poco precipitado y entenderé si no..._la morena se le adelanto antes de que pudiese terminar la frase.

Gina: por supuesto que me mudo contigo Emma._le besó._no tengo a donde ir y tu eres además de la única persona en quien confío y amo sinceramente,eres con la única con quien puedo contar para ser feliz._le sonrió.

Mientras tanto.
Regina veía la escena con rabia y celos,ya se odiaba a si misma,por estar pero no estar con la rubia.

Rumple: Querida._la morena volvió a asustarse.

Regina: no vuélvas a aparecer asi._dijo llevándose una mano al pecho.

Rumple: no puedo,esto me divierte._ella lo miro acusadoramente._bueno,¿para que has llamado?.

Regina: quiero deshacerme de mi otra mitad._apretó los puños, dando a entender que se encontraba celosa._no la soporto ni un minuto más cerca de Emma....

Al borde de la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora