Esta es mi historia me llamo Kim Min Soo. Vivo con mis padres y ellos llevan un feliz matrimonio o eso creia yo. Heo Young Saeng es mi mejor amigo y mi confidente el y yo somos amigos desde pequeños y prometimos jamas separarnos el es muy atento conmigo cuando mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años el siempre estuvo ahi con mi hermano y conmigo. La mama de Young Saeng y mi madre soy muy unidas ellas siempre estan juntas. Si ellas son asi jajaja me alegra que mi mama tenga de amiga a la señora Heo.
Siempre voy a casa de Young Saeng por cualquier cosa la verdad es que me gusta estar ahi.
MS- Hola señora Heo -hago reverencia- se encuentra Young Saeng???
SH- Si hija pasa ya lo llamo -(lo llamo y me voy)- YOUNG SAENG ven te llama Min Soo. -volteando a ver a Min Soo- Hija voy a salir quedate con Young Saeng.
MS- Claro yo me quedo.
SH- gracias -llamando a YS- Baja o me voy a enojar.
YS- Ahi voy mama -Bajando a maxima velocidad- Min Soo mi enana como has estado??? como asi no has venido estos 3 dias te paso algo??
MS- No solo....-empece a llorar- Mi papa dijo que no se iba a divorciar de mama y la golpeo. Young Saeng me puedo quedar hoy contigo???
YS- Tranquila princesa quedate todo lo que quieras
MS- Gracias Young Saeng
YS- Ven quieres comer algo?? o quieres tomar algo???
MS- Solo jugo gracias
Young Saeng me trajo el jugo y estuvimos platicando lo de mis padres y llore mucho y me quede dormida me desperte cuando senti algo calido tocar mis labios. Me sorprendi mucho YS me habia besado eso no estaba bien por que si nos veian nos iban a separar yo lo amaba y no como amigo sino como hombre me habia enamorado de mi mejor amigo desde los 8 años pero tenia claro que eso no podia ser. Inmediatamente lo empuje y me aleje de el.
MS- Que te pasa!!! que haces??
YS- Lo siento no sabia que hacia -dije excusandome- no se va a volver a repetir.
MS- Eso espero -me fui a la habitación y me tire boca abajo-
POV... HYS
Min Soo se había quedado dormida se la veía tan linda yo la abrazaba y me dio tentación y la bese no me aguantaba mas ya la había besado mas de una ves ya tengo 19 y ella 17 no somos unos niños desde los 6 ella me gusta pero dudo que ella sienta lo mismo que yo cuando ella me aparto sentí como me miraba con tristeza no quería dejarla ir y que se aleje de mi así que me disculpe con ella. Ella se fue al cuarto, quise seguirla pero mejor me quede pensando en lo que había hecho y tenia que reflexionar sobre mis sentimientos. Así que dormiría en el mueble.
-Fin POV-
MS- Baje por algo de agua eran las 3 de la mañana cuando vi a YS acostado en el mueble se lo veia lindo subi a buscar una manta y lo cubri por que hacia frio me dieron ganas y lo bese suavemente y el sonrio- Dios que lindo que eres -dije en un susurro-
HOLA soy nueva espero y me apoyen solo voy a subir este capitulo cuando alguien mas que sea una persona me pida que continue lo hare. Gracias Bye...... <3
ESTÁS LEYENDO
Heo Young Saeng - Unidos como uno solo. [Pausada]
RomantizmEsta es la historia entre 2 mejores amigos que, entre tanto cariño nace el amor Kim Min Soo es una chica que vive en España con sus padres ella tenia una vida feliz junto a su hemano Kim Hyung Soo y su mejor amigo Heo Young Saeng ellos eran insepar...