Un día agotador 😳

21 1 0
                                    

NARRA HYS

Al despertar me lleve una gran sorpresa ya que Min Soo estaba acostada a mi lado Dios se la veia tan linda que no me resisti y la bese delicadamente, ella desperto y me miro fijamente a los ojos MS- B..B..Buenos dias ya es hora de que te levantes ve y bañate que tenemos que ir a clases. HYS- E..Esta bien ya voy. Me bañe, me vesti y cuando baje y mi madre nos tenia el desayuno listo. HYS- Porque no has comido aun???. MS- Te estaba esperando.. Ven vamos a comer que se enfria. Lo preparo tu mama.

SH- Buenos dias chicos como durmieron???

MS- Bien señora muchas gracias -dije mientras comía-

SH- Aigoo no me digas señora dime mama.

MS- Eh??? -la mire sorprendida-

YS- Mama ya para te he dicho que no insistas con eso *Tal vez a MS no le gusto que mi madre diga eso siempre me molesta con que le diga, pero la verdad es que me da vergüenza decirle*

MS- No... Esta bien no pasa nada YS, estuvo muy rica la comida madre.

SH- Aigoo que linda asi me gusta Madre suena mucho mejor.

HYS- Aishhh mama ya nos vamos -dije con irritación-

MS- Pasa algo YS no has hablado en todo el camino estas enojado???.

YS- No solo que no me gusta que mi madre te obligue a hacer cosas que no quieres.

MS- Aigoo que lindo.... No te enojes por esas cosas si me gusta decirle madre a tu mama jajaja, a parte he pensado desde hace mucho decirle madre a la señora Heo me agrada mucho y me cuida como a una hija propia.

YS- Pero yo no quiero que seas mi hermana. -susurre espacio-

MS- Dijiste algo???

YS- No para nada vamos que nos hacemos tarde.

-MIN SOO POV-

La verdad es que si escuche lo que dijo YS solo que me hice la que no escucho a mi tampoco me gustaría que el sea mi hermano, yo lo quiero, si, pero como hombre no como hermano mayor.

Llegamos al colegio la verdad es que no tengo muchas amigas por que soy mitad latina y mitad coreana y por esa razón los chicos andan atrás mio.

Mi única amiga en el colegio es Verónica ella me defiende de las chicas que me quieren golpear la verdad es que soy experta en king boxing pero nunca lo he demostrado, nadie sabe pero solo a Verónica le cuento todo la verdad es que le he contado que me gusta YS ella me apoya pero sabe que esta mal.

También Hye Joung ella es bonita pero no me agrada por que anda persiguiendo a YS y el la rechaza ella me mira como si me quisiera matar después de todo soy su obstáculo entre YS y ella supuesta-mente.

-FIN POV-

YS- Min Soo tenemos que ir a casa temprano no te vallas con Verónica y si te vas regresa antes de las 3 de la tarde

Chicas a Verónica le vamos a decir Vero ok???

Vero- No andes mandándola que ella es mía y solo yo puedo decidir por ella

YS- Ella es mia yo la vi primero respeta lo ajeno.

MS- No soy de nadie!!!!! YS me voy con Verónica y vuelvo eso de las 2 de la tarde vamos a comprar unas cosas.

YS- Eso espero mi enana.

-POV MIN SOO-

Salí con Verónica a comprar unas cosas que me faltaban no quedamos hasta las 2 comprando y hablando cuando de repente me llama mi padre

PMS- Hija donde estas???

MS- Papa estoy en camino a casa de YS que paso???

PMS- Nos tenemos que ir a México me separe de tu madre y ella se queda con Hyung Soo.

MS- P..Pero y por que me llevas, yo quiero quedarme con mama, con mi hermano y con Young Saeng!!! -rompí en llanto-

PMS- No puedes tienes que venir conmigo tu vida aqui no va a ser buena con ellos.

MS- Siempre decides las cosas sin preguntarme!!!

PMS- Quieras o no vas a venir conmigo o si no le quito la custodia total de ustedes a su madre. Eso quieres???

MS- No -dije en un sollozo-

PMS- Ve y despidete de YS, de HS y de tu madre

(Mis lindas lectoras a Hyung Soo le vamos a poner HS ok??)

MS- Esta bien voy primero donde YS.

-FIN POV-

Llegue a casa de YS y el se encontraba fuera esperándome y me vio llorando y me abrazo.

YS- Que te pasa pequeña?? Por que lloras??

MS- Mi papa quiere que me valla a tp(-) con el pero yo no quiero y si no voy le va a quitar la custodia total de nosotros a mi madre, tu sabes que el tiene un amigo abogado y es muy exitoso por ganar los juicios.

YS- No puede hacerte esto!!!! por que decide por ti???

MS- Lo se y lo siento me voy -lo abrace fuerte y me aleje de el camine sin mirar atrás cuando sentí que alguien me jalo era YS me abrazo muy fuerte y después se separo para poder besarme al cual correspondí. Nos separamos por falta de aire

YS- Nunca me olvides ok??

MS- Nunca lo haré no te preocupes.

Me fui a casa y estaba mama y HS me miraban triste y yo les conté todo, mi mama se desmayo por lo que la tuvimos que llevar al hospital, una hora después apareció mi padre con dos bolsos de mano, uno mio y otro de el, las maletas estaban en el auto y me agarro del brazo y me jalo hasta este, mi hermano trato de evitar que me lleve, pero mi papa lo golpeo y me metió al carro a la fuerza y nos fuimos al aeropuerto y tomamos el avión.



Bueno... es un pedido de una Unnie asi que segui muajjaja En serio muchas graacias Unnie espero que te haya gustado.

Si no tengo problemas en España sigo escribiendo, a mas tardar el Sábado he de estar subiendo el otro capitulo. Unnie en serio muchas Gracias.

Voy a viajar a España por lo que me he de demorar en subir el capitulo por eso el Sábado o si no el Domingo. BYE BYE.. <3

Heo Young Saeng - Unidos como uno solo. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora